La Paz, Bolivia

31 de mayo de 2020

Datos del Tiempo:

14º    27º

MIN. MAX.

Añez posesiona a Rafael Quispe como nuevo director del Fondo de Desarrollo Indígena

Presidenta transitoria Jeanine Áñez.

Compartir

CCB / Martes 26 de Noviembre de 2019 - 12:30

La presidenta transitoria Jeanine Áñez la jornada del martes en un acto protocolar en palacio de gobierno posesionó al diputado Rafael Quispe como nuevo director del Fondo de Desarrollo Indígena (FONDIOC).

“La institución que me encomienda a dirigir la hermana presidenta, en estos difíciles momentos, fue creada por la lucha permanente de nuestros hermanos indígenas para atender la necesidad imperativa de otorgar al indígena mejores condiciones de vida por el medio de proyectos de desarrollo productivo y social”, expresó Quispe.

La nueva autoridad agradeció la confianza de la Presidenta y aseguró que el FONDIOC continuará atendiendo las demandas de las comunidades indígenas en diferentes ámbitos como ser salud, educación y desarrollo económico.

Quispe aseguró que pondrá orden en la institución y que desenmascarará a los malos dirigentes que hicieron mal uso de los fondos económicos. 

“Me estoy proponiendo de poner orden al fondo indígena y desenmascarar a esos malos dirigentes que han hechos uso y abuso de los recurso económicos”, señaló Quispe.

Descargar

Descargar


El ministro de Justicia y Transparencia Institucional, Álvaro Coímbra, este jueves anunció que se iniciará un proceso contra la empresa española que vendió los 170 respiradores con sobreprecio y que no sirven para terapia intensiva; asimismo también s...


ALP amplía denuncia penal contra Longaric, Mostajo y Pareja por corrupción en compra de respiradores

Comisión de Justicia Plural, Ministerio Público y Defensa Legal de Estado de la ALP, Diputado Julio Huaraya.

CCB / Martes 26 de Mayo de 2020

El presidente de la Comisión de Justicia Plural, Ministerio Público y Defensa Legal de Estado de la ALP, Diputado Julio Huaraya, informó que la Asamblea Legislativa Plurinacional amplió la denuncia penal por el caso de corrupción en la compra de los 170 respiradore...

Descargar

Descargar


+ RECIENTES + LEIDOS