La Paz, Bolivia

26 de abril de 2024

Datos del Tiempo:

14º    27º

MIN. MAX.

Añez posesiona a Rafael Quispe como nuevo director del Fondo de Desarrollo Indígena

Presidenta transitoria Jeanine Áñez.

Compartir

CCB / Martes 26 de Noviembre de 2019 - 12:30

La presidenta transitoria Jeanine Áñez la jornada del martes en un acto protocolar en palacio de gobierno posesionó al diputado Rafael Quispe como nuevo director del Fondo de Desarrollo Indígena (FONDIOC).

“La institución que me encomienda a dirigir la hermana presidenta, en estos difíciles momentos, fue creada por la lucha permanente de nuestros hermanos indígenas para atender la necesidad imperativa de otorgar al indígena mejores condiciones de vida por el medio de proyectos de desarrollo productivo y social”, expresó Quispe.

La nueva autoridad agradeció la confianza de la Presidenta y aseguró que el FONDIOC continuará atendiendo las demandas de las comunidades indígenas en diferentes ámbitos como ser salud, educación y desarrollo económico.

Quispe aseguró que pondrá orden en la institución y que desenmascarará a los malos dirigentes que hicieron mal uso de los fondos económicos. 

“Me estoy proponiendo de poner orden al fondo indígena y desenmascarar a esos malos dirigentes que han hechos uso y abuso de los recurso económicos”, señaló Quispe.

Descargar

Descargar


El secretario de Organización de la Confederación de Gremiales de Bolivia, Dario Ibañez, tildó, este jueves, de “traidores” al Gobernador Luis Fernando Camacho y a los cívicos liderados por Rómulo Calvo, quienes aceptaron el censo para el 2024, t...


Presidente Arce promulga la Ley de Aplicación de los Resultados del Censo

Presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Luis Arce Catacora.

CCB / Viernes 02 de Diciembre de 2022

El presidente Luis Arce Catacora informó este viernes que promulgó la Ley de Aplicación de los Resultados del Censo de Población y Vivienda en los Ámbitos Financiero y Electoral. “Promulgamos esta ley escuchando al pueblo, tomando los acuerdos del encuentro ...

Descargar

Descargar