La Paz, Bolivia

15 de septiembre de 2019

Datos del Tiempo:

14º    27º

MIN. MAX.

COB asegura su participación en proclamación de binomio del MAS este sábado en La Paz

Secretario de Organizaciones de la Central Obrera Boliviana (COB), Nicanor Baltazar.

Compartir

CCB / Viernes 16 de Agosto de 2019 - 14:05

El secretario de Organizaciones de la Central Obrera Boliviana (COB), Nicanor Baltazar, informó el viernes que su sector participará en la concentración de movimientos sociales que apoyan al Movimiento Al Socialismo (MAS), este sábado 17 de agosto en el Campo Ferial Chuquiago Marka, proclamando al binomio Evo-Álvaro para las elecciones del 20 de octubre.   

“Es nuestro deber estar presentes en esas movilizaciones porque como Central Obrera Boliviana tenemos un compromiso de apoyar este proceso (…), como trabajadores, como dirigentes tenemos un compromiso y vamos a participar”, aseguró Baltazar a la Agencia de Noticias CCB.

El dirigente de la COB aseguró que su sector apoya el proceso de cambio, en ese sentido  explicó que los trabajadores  realizan aportes voluntarios para la campaña del partido de gobierno y que no estarían siendo obligados a realizar algún tipo de aporte para la campaña del MAS.

Asimismo Baltazar señaló que cada trabajador abona un porcentaje de sus salarios para la campaña del MAS y que dicho monto es cobrado por representantes del partido.   

“En nuestro sector hay aporte voluntario, no es descuento por planilla, mas al contrario, la persona que quiere pone el dinero que corresponda”, aseveró Baltazar.

Descargar

Descargar


El senador y candidato a la presidencia  por la alianza Bolivia Dice No (BDN), Oscar Ortiz, conjuntamente a sus militantes, el martes presentaron en La Paz a Shirley Franco como candidata a la vicepresidencia que representará al BDN y participará en los comicios del 20 de octubre....


Presidente Morales anuncia la creación de una comisión especial para investigar feminicidios

Presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Evo Morales Ayma.

CCB / Miércoles 11 de Septiembre de 2019

El presidente del Estado Plurinacional de Bolivia Evo Morales Ayma, anunció el miércoles la conformación de una "Comisión Especial Mixta" para investigar y acelerar los casos de feminicidio y violencia contra la mujer que se incrementaron a pesar las normas que aprob&oacu...

Descargar

Descargar


+ RECIENTES + LEIDOS