La Paz, Bolivia

25 de abril de 2024

Datos del Tiempo:

14º    27º

MIN. MAX.

La Agencia de Noticias CCB presenta “Divergencias Divertidas” el primer programa de sátira política emitido por un medio digital

Divergencias Divertidas de CCB.

Compartir

CCB / Jueves 12 de Agosto de 2021 - 18:55

La Agencia de Noticias CCB (Comunicadores Construyendo Bolivia), presentó este jueves su programa denominado “Divergencias Divertidas”, con el objetivo de que la población boliviana escape de su realidad un “ratito” y se divierta escuchando algunas sátiras del acontecer político, social y económico del país. El programa cuenta con un elenco de actores profesionales que desatarán risas en su paladar.

“El objetivo es que la población se divierta y escape un momento de los problemas de la rutina diaria, el elenco producirá semanalmente un programa divertido imitando las voces de diferentes actores políticos, sociales y económicos, de tal manera que se pueda encontrar una pisca de chiste a las noticias y pues; cualquier parecido con la realidad será mera coincidencia, en todo caso”, sostuvo Angel Gonzales Isidro, director de la Agencia de Noticias CCB.

Gonzales explicó que con el programa se pretende presentar ante la población boliviana una propuesta distinta a la ya establecida en otros medios, con una visión de sátira política diferente a la que se escucha en otros medios masivos.

El Director de CCB destacó además que “Divergencias Divertidas”, es el primer programa que se emite en un periódico digital del País, dado que otros programas de sátira política, siempre se emitieron y se emiten en medios masivos como la radio o la televisión, por lo que el mismo será más accesible y de rápida reproducción para la población boliviana.

La producción del programa constó de un arduo trabajo de parte del electo de profesionales como Jacqueline Marion y Juan Carlos Conde, además de otros artistas invitados, quienes a lo largo de la producción del programa, que se emitirá de forma semanal, darán vida a Divergencias Divertidas bajo la dirección del productor que responde al seudónimo de “Mutu”, quien conjuntamente el director de CCB pretenden divertir a la población con su nueva propuesta.  

El representante de CCB, señaló que los distintos medios masivos que quieran contar dentro de su programación, con el Programa “Divergencias Divertidas”, podrán comunicarse con el medio para establecer las alianzas respectivas, puesto que como Agencia de Noticias, el medio digital está presto a comercializar su producción a otros medios que así lo requieran.