La Paz, Bolivia

26 de abril de 2024

Datos del Tiempo:

14º    27º

MIN. MAX.

Gobierno pide “paz y tranquilidad” en jornada de elecciones del 7 de marzo

Ministro de Obras Públicas, Edgar Montaño.

Compartir

CCB / Viernes 05 de Marzo de 2021 - 13:48

El ministro de Obras Públicas, Edgar Montaño, este viernes pidió “paz y tranquilidad “a la población que acudirá a votar en las elecciones subnacionales del 7 de marzo, asimismo, que sea una jornada de votación donde cada ciudadano piense en la economía y en la reactivación de obras de cada departamento.    

“Quiero pedir al pueblo boliviano, mis amigos y a mis compañeros que nos toca nuevamente ir a las urnas, y en democracia ratificar paz y tranquilidad en Bolivia. Ratificar que todos los bolivianos queremos que la economía fluya, que reactivemos las obras y por eso cada uno de ustedes tendrá que pensar nuevamente por la patria y por la democracia”, instó Montaño.

En ese sentido pidió a las personas que acudirán a los recintos electorales pensar en la patria y la democracia y emita su voto en los comicios.

El domingo 7 de marzo en Bolivia se realizaran las elecciones subnacionales donde la población elegirá a las autoridades políticas departamentales, regionales y municipales 2021.

Descargar

Descargar


El presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Luis Arce Catacora, planteó este lunes tareas para construir una ruta crítica para el cambio estructural del sistema judicial dejando de lado los discursos para consolidar una verdadera reforma de la justicia boliviana. “La inau...


Justicia determina que no hubo aprehensión ilegal de Luis Fernando Camacho en operativo de captura

Luis Fernando Camacho Gobernador de Santa Cruz, a su llegada a La Paz.

CCB / Jueves 29 de Diciembre de 2022

El juez Sergio Pacheco estableció, este jueves, tras realizarse la audiencia, que la aprehensión de Luis Fernando Camacho fue realizada respetando sus derechos constitucionales, con lo que se descartó que hubiera “secuestro” o violación del debido proceso judi...