La Paz, Bolivia

26 de abril de 2024

Datos del Tiempo:

14º    27º

MIN. MAX.

Gobierno envía 1.5 toneladas de víveres y vituallas a familias en Guanay afectadas por las lluvias

Víveres y vituallas que serán enviados a Guanay.

Compartir

CCB / Lunes 25 de Enero de 2021 - 11:51

El ministro de Obras Públicas Servicios y Vivienda, Edgar Montaño, anunció este lunes el envío de 1,5 toneladas de alimentos y productos de primera necesidad a las familias del municipio de Guanay, afectadas por la crecida de los ríos Coroico, Mapiri y Challana del departamento de La Paz.

“El Ministerio de Obras Públicas, los funcionarios de esta entidad y las empresas descentralizadas se están solidarizando con Guanay. Este municipio ha sido afectado por el tema de lluvias por eso estamos enviando agua, azúcar, aceite, arroz, por más de 1,5 toneladas”, dijo la autoridad, en conferencia de prensa.

La entrega de estos productos será coordinado con el Ministerio de Defensa y la Alcaldía de Guanay. “Hemos hecho contacto con el alcalde Roger Tintaya para que se haga efectiva esta donación”, concretó.

Asimismo, el pasado 22 de enero, la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) entregó alimentos a las familias damnificadas; los que fueron trasladados en seis camionetas.

Descargar

Descargar


El presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Luis Arce Catacora, planteó este lunes tareas para construir una ruta crítica para el cambio estructural del sistema judicial dejando de lado los discursos para consolidar una verdadera reforma de la justicia boliviana. “La inau...


Justicia determina que no hubo aprehensión ilegal de Luis Fernando Camacho en operativo de captura

Luis Fernando Camacho Gobernador de Santa Cruz, a su llegada a La Paz.

CCB / Jueves 29 de Diciembre de 2022

El juez Sergio Pacheco estableció, este jueves, tras realizarse la audiencia, que la aprehensión de Luis Fernando Camacho fue realizada respetando sus derechos constitucionales, con lo que se descartó que hubiera “secuestro” o violación del debido proceso judi...