La Paz, Bolivia

17 de diciembre de 2018

Datos del Tiempo:

14º    27º

MIN. MAX.

MTS obtiene su personería jurídica y Patzi ya es presidenciable

Gobernador de La Paz, Felix Patzi.

Compartir

CCB / Jueves 01 de Noviembre de 2018 - 13:44

El gobernador de La Paz, Félix Patzi, informó que el Tribunal Supremo electoral (TSE) otorgó personería jurídica, a su partido político Movimiento Tercer Sistema (MTS) e inmediatamente convocó a un ampliado nacional de todos sus militantes para el 10 de noviembre, para definir los lineamientos de cara a las primarias y las elecciones del 2019.

“Anunciar oficialmente sobre la otorgación de nuestra personería jurídica del Movimiento Tercer Sistema, bajo la resolución del Tribunal Supremo Electoral  número 513/18 (…). Reconocer la personalidad jurídica del partido político Movimiento Tercer Sistema con la sigla MTS”, sostuvo Patzi en conferencia de prensa.

por otra parte Patzi ratificó que su partido político no conformará ningún tipo de alianzas con otros partidos y adelantó que una mujer acompañará su candidatura a la vicepresidencia en las próximas elecciones del 2019.

A su vez, Patzi convocó a un ampliado nacional para el 10 de noviembre para decidir los lineamientos políticos de su partido y, principalmente, la candidatura para participar en las elecciones primarias.

 

Descargar

Descargar


El jefe de la Bancada de Diputados del Movimiento al Socialismo (MAS), David Ramos, la jornada del martes aseguró que se respetará la Constitución Política del Estado (CPE) y se garantizarán que partidos políticos de oposición puedan inscribir a sus m...


Concejal Silva asegura que paro convocado por plataformas es político y que solo acatará la oposición

Concejal de Movimiento Al Socialismo, Jorge Silva.

CCB / Miércoles 05 de Diciembre de 2018

El concejal de Movimiento Al Socialismo, Jorge Silva, aseguró la jornada del miércoles que el paro cívico convocado por las plataformas ciudadanas, es una medida política y que la misma solo será acatada por los políticos de oposición y que la adminis...

Descargar

Descargar