La Paz, Bolivia

23 de octubre de 2018

Datos del Tiempo:

14º    27º

MIN. MAX.

CODECAM anuncia marcha en defensa de la democracia para este 10 de octubre

Dirigentes de CODECAM.

Compartir

CCB / Lunes 08 de Octubre de 2018 - 14:14

El secretario Ejecutivo departamental de las 20 provincias del departamento de La Paz, Manuel Mollericona, informó el lunes que la Coordinadora Departamental por el Cambio (CODECAM), se movilizará en una marcha en defensa de la democracia, para este 10 de octubre que se recuerda 36 años de la recuperación de la democracia.

“El 10 de octubre nosotros nos vamos a concentrar en la ceja del alto del polifuncional a las 8:30 de la mañana y vamos a llegar a concentrarnos en San Francisco (…) la derecha actualmente nos quiere mentir, nosotros apoyamos a nuestro Gobierno”, sostuvo en conferencia de prensa el ejecutivo de la CODECAM.

Por otra parte el presidente de la Federación de Juntas Vecinales de la ciudad de El Alto (FEJUVE), Sandro Ramirez, aseguró que durante la marcha se celebrará que le país en este momento esté viviendo una plena democracia y rechazará la mentira que la oposición quiere hacer creer al pueblo boliviano indicando que no hay democracia y que se vive en dictadura.

Por otra parte Ramirez, aseguró que el 10 de octubre todos los movimientos sociales se movilizarán en defensa de la democracia, respetando el derecho de la ciudadanía de movilizarse libremente, por lo que pidió que las plataformas ciudadanas de igual forma respeten la movilización del pueblo boliviano en defensa de la democracia.  

En pasadas jorandas varias plataformas ciudadanas anunciaron movilizaciones en defensa de la democracia y de la misma manera lo hizo la Conade, a la cabeza de el rector de la UMSA Waldo Albarracin, para el 10 de octubre.

Descargar

Descargar


El jefe de la Bancada de Diputados del Movimiento al Socialismo (MAS), David Ramos, la jornada del martes aseguró que se respetará la Constitución Política del Estado (CPE) y se garantizarán que partidos políticos de oposición puedan inscribir a sus m...


CODECAM anuncia marcha en defensa de la democracia para este 10 de octubre

Dirigentes de CODECAM.

CCB / Lunes 08 de Octubre de 2018

El secretario Ejecutivo departamental de las 20 provincias del departamento de La Paz, Manuel Mollericona, informó el lunes que la Coordinadora Departamental por el Cambio (CODECAM), se movilizará en una marcha en defensa de la democracia, para este 10 de octubre que se recuerda 36 a&n...

Descargar

Descargar