La Paz, Bolivia

26 de abril de 2024

Datos del Tiempo:

14º    27º

MIN. MAX.

Microempresarios rechazan nuevas restricciones en La Paz y aseguran que Revilla no consensuo con su sector

Presidente de la Confederación Nacional de la Micro y Pequeña Empresa (CONAMYPE), Néstor Conde.

Compartir

CCB / Miércoles 27 de Enero de 2021 - 14:04

El presidente de la Confederación Nacional de la Micro y Pequeña Empresa (CONAMYPE), Néstor Conde, la jornada del miércoles rechazó las nuevas medidas que se aplicarán desde el jueves en el municipio paceño siendo que afectará al sector empresarial que recién se está reactivando.

“El municipio (de La Paz) no está haciendo una lectura de lo que está pasando en el tema económico. Recién estamos levantando lo que son nuestras empresas y resulta que nos van a venir restricciones. No ha a habido ningún consenso, el Alcalde a tomado una medida sin consulta a los sectores” sostuvo Conde a la Agencia de Noticias CCB.

El dirigente cuestionó que Revilla no haya convocado a su sector ni a los transportistas para determinar las nuevas medidas que regirán en la urbe paceña, en ese sentido, no descartó en el incumpliendo de las mismas.

Agregó que sostendrán una reunión con un sector del transporte para determinar la posición que asumirán.

Conde les pidió a los funcionarios de la Alcaldía y a Revilla bajarse el sueldo a la mitad para estar a la par de la población que percibe ingresos diarios y no ha podido reactivarse al 100%.  

Descargar

Descargar


El secretario de Organización de la Confederación de Gremiales de Bolivia, Dario Ibañez, tildó, este jueves, de “traidores” al Gobernador Luis Fernando Camacho y a los cívicos liderados por Rómulo Calvo, quienes aceptaron el censo para el 2024, t...


Presidente Arce promulga la Ley de Aplicación de los Resultados del Censo

Presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Luis Arce Catacora.

CCB / Viernes 02 de Diciembre de 2022

El presidente Luis Arce Catacora informó este viernes que promulgó la Ley de Aplicación de los Resultados del Censo de Población y Vivienda en los Ámbitos Financiero y Electoral. “Promulgamos esta ley escuchando al pueblo, tomando los acuerdos del encuentro ...

Descargar

Descargar