La Paz, Bolivia

22 de octubre de 2021

Datos del Tiempo:

14º    27º

MIN. MAX.

Bolivar anuncia su nuevo refuerzo para la Copa Libertadores, se trata del español Alvaro Rey

El español Alvaro Rey.

Compartir

CCB / Viernes 28 de Agosto de 2020 - 13:21

El Club Bolívar anunció la llegada de Alvaro Rey, volante ofensivo español de 31 años, es la primera contratación bajo la dirección deportiva de Javier Recio. El nuevo jugador académico fue formado en las inferiores del Real Betis de España, pasó por la MLS con el Toronto FC, Panetolikos de Grecia, entre otros equipos. En la última temporada permaneció en el Mirandés de la segunda división española donde jugó 28 partidos y anotó 7 goles y fue uno de los mayores asistentes del equipo.

El nuevo español que jugará en el club más grande de Bolivia, nació en Sevilla, mide 1.83 mts. y tiene 31 años de edad.

Antecedentes

Tras jugar en ambas categorías inferiores del Betis, el Real Betis Balompié "B" y el Real Betis Balompié "C", se fue traspasado al CF Pobla de Mafumet en 2010. Tan sólo jugó cinco partidos, en los que marcó dos goles. A final de temporada fichó por el Club Gimnàstic de Tarragona por dos temporadas, haciendo el debut el 4 de diciembre de 2010 en un partido que finalizó por 1–2 en casa contra el Villarreal CF "B". El 21 de enero de 2012 hizo su primer gol con el club, en un partido contra el Elche CF.1 Finalmente en 2012, y tras el descenso del club de categoría, Rey causó baja en el equipo.2 El 17 de julio de 2012 fichó por el Xerez CD por un año, marcando un total de tres goles en los 29 partidos que jugó con el equipo.

En el mercado de verano de 2013, el 25 de julio, Rey fue traspasado al Toronto FC canadiense,3 que juega en la Major League Soccer, y equipo en el que jugó 22 partidos. Tras pasar por el Columbus Crew SC de la MLS de Estados Unidos finalmente recaló en las filas de A.D. Alcorcón donde jugaba como centrocampista. El 10 de abril de 2015 se anunció su fichaje, en calidad de cedido, para el Real Murcia CF.4 Al acabar la temporada volvió al Alcorcón.

Por otra parte el exjugador de Bolivar Juan Miguel Callejon en los últimos días, desde España, dio a conocer su predisponibilidad de jugar nuevamente en Bolivar, asegurando que siempre es un aliciente jugar la Copa Libertadores y retornar a un club que le tiene gran cariño.


Bastante alegría para la verdeamarela y mucha impotencia en Argentina, que mereció más en un partido de ida y vuelta durante el primer tiempo y un segundo tiempo dominado por Argentina pero controlado por el generador Dani Alves y la eficacia goleadora de Gabriel Jesús y ...


Bolivar hace sus deberes en casa y gana al Arcenal por dos tantos contra uno por Copa Sudamericana

Celebracion del primer tanto del Boliviar.

CCB / Viernes 23 de Abril de 2021

Con goles de Fernández, que se convirtió en la figura del partido, y Saavedra, Bolivar hizo respetar su localía tras ganarle por 2-1 a Arsenal de argentina en La Paz. Bottinelli descontó para los argentinos. Bolívar ascendió este jueves a la cima del Grupo ...


+ RECIENTES + LEIDOS