La Paz, Bolivia

11 de diciembre de 2019

Datos del Tiempo:

14º    27º

MIN. MAX.

Bolivar presenta su nuevo refuerzo se trata del arquero mundialista Leonel Moreira

Leonel Moreira.

Compartir

CCB / Viernes 19 de Julio de 2019 - 13:39

El presidente de Baisa SRL, Marcelo Claure, anunció este viernes al nuevo refuerzo del Club Bolívar, para disputar este año el campeonato clausura, con mira a la Copa Libertadores de América del 2020, se trata del costarricense Leonel Moreira, que anteriormente militaba en Pachuca de México y es titular absoluto de la selección de Costa Rica.

“Les presento a nuestro nuevo arquero Leonel Moreira, jugó en el Club Pachuca de México y en la Selección Nacional de Costa Rica, dónde fue titular en la #CopaOro2019. Bienvenido al Club más grande de Bolivia, Club Bolívar”, publicó Claure en sus redes sociales.

Moreira llega a la institución celeste luego de su paso por el Pachuca de México, equipo que lo firmó en enero de 2019, para reforzar su arco, el costarricense jugó 360 minutos, siendo el estelar en la Copa MX.

Fue presentado por el presidente de Baisa.

 

Posteriormente se fue a su selección de Costa Rica para jugar la Copa Oro, y ahora al Bolivar, tras especularse que volvería al equipo Herediano donde inicio su carrera y salió varias veces campeón en Costa Rica.

Trayectoria

Inició su carrera en las ligas menores del Club Sport Herediano, equipo con el que haría su debut en la Primera División de Costa Rica el 9 de noviembre de 2009 en un encuentro ante la Asociación Deportiva Filial Club UCR.2 Se proclamó campeón del Verano 2012, Verano 2013, Verano 2015, Verano 2016 y en el Verano 2017, así como con los subcampeonatos del Verano 2009, Invierno 2010, Invierno 2011, Invierno 2012, Invierno 2013 e Invierno 2014.

A niveles de selecciones nacionales debutó el 2 de julio de 2011 en un encuentro ante la Selección de fútbol de Colombia. Ha disputado la Copa Mundial de Fútbol Sub-17 de 2007,3 la Copa América 2011,4 las eliminatorias hacia los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y de partidos amistosos. Acumula un total de 7 participaciones clase A, donde no registra ninguna anotación.  

 


Bastante alegría para la verdeamarela y mucha impotencia en Argentina, que mereció más en un partido de ida y vuelta durante el primer tiempo y un segundo tiempo dominado por Argentina pero controlado por el generador Dani Alves y la eficacia goleadora de Gabriel Jesús y ...


Estos son los memes que dejó la victoria de Perú que va a la final de la Copa con Brasil

La creatividad no falto en las redes sociales tras la victoria de Perú sobre Chile.

CCB / Miércoles 03 de Julio de 2019

Las redes sociales se llenaron de memes, tras la victoria que perú logró por tres tantos contra cero sobre Chile, que era la favorita para ser finalista, tras ser el último campeón de la  Copa América. No faltó un meme de los Simpsons, prediciendo el f...


+ RECIENTES + LEIDOS