La Paz, Bolivia

16 de julio de 2019

Datos del Tiempo:

14º    27º

MIN. MAX.

La Red Vial Fundamental se encuentra expedita y la población puede realizar viajes en semana santa con normalidad

Especialista en Conservación Vial de la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC), Saúl Sánchez.

Compartir

CCB / Jueves 18 de Abril de 2019 - 11:45

El especialista en Conservación Vial de la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC), Saúl Sánchez, informó el jueves que a la fecha las carreteras de la Red Vial Fundamental se encuentran expeditas y transitables, asegurando que en las carreteras a los Yungas se levantarán las restricciones en el día.

“De acuerdo al último reporte, todas las carreteras de la Red se encuentran transitables, y se ha tomado algunas determinaciones para este fin de semana y feriado que tenemos largo, en las carreteras Unduavi-Chulumani, Puente Villa-Coroico y Santa Barbara-Caranavi, se van a levantar las restricciones en el horario diurno”, sostuvo Sanchez a la Agencia de Noticias CCB.

La autoridad de la ABC aseguró que en esas carreteras de los Yungas, en estos días de semana santa, solo se tendrán las restricciones durante los horarios nocturnos, pero en el día se tendrá total transitabilidad.

Por otra parte la autoridad aseguró que las demás carreteras de la Red Vial Fundamental, Oruro, Cochabamba y Santa Cruz y todos los demás departamentos de Bolivia, al momento se encuentran con transitabilidad normal, por lo que todos los vehículos podrán transitar sin dificultades.

No obstante la autoridad aseguró que dado que las personas se encuentran de viaje especialmente por el feriado largo, se recomienda a los conductores y población en general, transitar con precaución en todas las rutas de viaje, además de que se debe respetar todas las señalizaciones de tránsito.


El gerente Ejecutivo de la empresa de transporte por cable Mi Teleférico, Cesar Dockweiler, conjuntamente a Papelbol  el martes lanzaron la campaña de reciclaje de papel, que consistirá en que la población reúna  20 kilos de ese material y adquiera una en...


CASEGURAL cumple paro de 24 horas exigiendo la renuncia del Gerente de la Caja Nacional de Salud

Marcha de los trabajadores de la Caja Nacional de Salud (CASEGURAL).

CCB / Viernes 12 de Julio de 2019

El secretario general del sindicato de trabajadores de la Caja Nacional de Salud (CASEGURAL), Javier Ramos, informó el viernes durante una marcha por el centro paceño que protagonizó su sector en cumplimiento de un paro de 24 horas, que su sector no parará sus movilizacio...

Descargar

Descargar


+ RECIENTES + LEIDOS