La Paz, Bolivia

26 de febrero de 2020

Datos del Tiempo:

14º    27º

MIN. MAX.

FEJUVE La Paz advierte con movilizaciones si Gobernador Patzi no firma convenio para implementación del SUS

Presidente de la Federación de Juntas Vecinales de La Paz, Jesus Vera.

Compartir

CCB / Viernes 15 de Marzo de 2019 - 12:45

El presidente de la Federación de Juntas Vecinales de La Paz, Jesus Vera, informó el viernes que si el Gobernador de La Paz Felix Patzi, no firma el convenio para implementación del Sistema Único de Salud, con el Gobierno, a partir del lunes iniciarían las movilizaciones en toda la ciudad paceña y no se descartan los bloqueos.

“Esperemos que hasta estas horas de la tarde el Gobernador firme, caso contrario la siguiente semana, juntamente con la 8 organizaciones de la FEJUVE, vamos a organizar movilizaciones en contra del Gobernador, pidiendo su alejamiento como Gobernador de La Paz”, sostuvo Vera a la Agencia de Noticias CCB.

El dirigente de los vecinos aseveró que con la implementación del SUS en La Paz, se incrementaría los presupuestos para los hospitales que al momento se encuentran llenos, para que se pueda implementar más personal y mejorar las condiciones de infraestructura de los nosocomios.

Vera, aseveró que se esperará hasta esta tarde para que el Gobernador Feliz Patzi firme el convenio con las autoridades del Gobierno y que si ello no sucede se procederá a las movilizaciones desde la siguiente semana.

Descargar

Descargar


El ejecutivo nacional de los Jubilados del Sistema Integral de Pensiones, Mario Delgado, informó este viernes que el Ministerio de Economía habría determinado un ajuste a sus rentas de solo el 1.79%, asegurando que dicho incremento no será aceptado por el sector y que al ...


ABC advierte cuatro tramos cerrados por lluvias en La Paz, Cochabamba, Santa Cruz y Tarija

Asesor técnico de la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC), Julio Cesar Moller.

CCB / Jueves 20 de Febrero de 2020

El asesor técnico de la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC), Julio Cesar Moller informó este jueves que cuatro tramos carreteros están siendo afectados y cerrados por los derrumbes y crecidas de los ríos provocados por las intensas lluvias que caen en Cochabamba,...

Descargar

Descargar


+ RECIENTES + LEIDOS