La Paz, Bolivia

26 de junio de 2019

Datos del Tiempo:

14º    27º

MIN. MAX.

FEJUVE La Paz advierte con movilizaciones si Gobernador Patzi no firma convenio para implementación del SUS

Presidente de la Federación de Juntas Vecinales de La Paz, Jesus Vera.

Compartir

CCB / Viernes 15 de Marzo de 2019 - 12:45

El presidente de la Federación de Juntas Vecinales de La Paz, Jesus Vera, informó el viernes que si el Gobernador de La Paz Felix Patzi, no firma el convenio para implementación del Sistema Único de Salud, con el Gobierno, a partir del lunes iniciarían las movilizaciones en toda la ciudad paceña y no se descartan los bloqueos.

“Esperemos que hasta estas horas de la tarde el Gobernador firme, caso contrario la siguiente semana, juntamente con la 8 organizaciones de la FEJUVE, vamos a organizar movilizaciones en contra del Gobernador, pidiendo su alejamiento como Gobernador de La Paz”, sostuvo Vera a la Agencia de Noticias CCB.

El dirigente de los vecinos aseveró que con la implementación del SUS en La Paz, se incrementaría los presupuestos para los hospitales que al momento se encuentran llenos, para que se pueda implementar más personal y mejorar las condiciones de infraestructura de los nosocomios.

Vera, aseveró que se esperará hasta esta tarde para que el Gobernador Feliz Patzi firme el convenio con las autoridades del Gobierno y que si ello no sucede se procederá a las movilizaciones desde la siguiente semana.

Descargar

Descargar


El secretario general de los trabajadores de la Caja Nacional de Salud (CASEGURAL), Javier Ramos, la jornada del martes informó que el día miércoles su sector llevara a cabo, en Santa Cruz,  un ampliado con todos los representantes y secretarios generales de su sector donde...


Alcaldía informa que niveles de contaminación del aire en la noche de San Juan se redujo a 60 microgramos

Secretaria Municipal de Gestión Ambiental, Mariana Daza.

CCB / Lunes 24 de Junio de 2019

La secretaria Municipal de Gestión Ambiental, Mariana Daza, informó la jornada del lunes que en la noche de San Juan los niveles de contaminación del aire se redujeron a 60 microgramos a comparación del 2018; asimismo se registraron 120 casos de incendio entre fogatas, qu...

Descargar

Descargar


+ RECIENTES + LEIDOS