La Paz, Bolivia

20 de abril de 2024

Datos del Tiempo:

14º    27º

MIN. MAX.

Mi Teleférico entrega más de 2 millones de tapitas para ayudar a niños con cáncer

Tapitas entregadas por el Gerente de Mi Teleférico.

Compartir

CCB / Martes 19 de Febrero de 2019 - 12:48

El gerente de Mi Teleférico, Cesar Dockweiler,  la jornada del lunes realizó la entrega de más de 2 millones de tapitas  a la Asociación de Voluntarios Contra el Cáncer Infantil, mismos que se convertirán en aproximadamente 20 millones de bolivianos, dinero recaudado que ayudará en los tratamientos  y medicamentos de los menores que padecen dicha enfermedad.

“Estamos muy contentos por la respuesta que hemos tenido  de la población de La Paz y El Alto, en esta volqueta hay más 2.200.000 tapitas (…), esto significa casi tres mil dólares que va a recibir esta asociación de voluntarios contra el cáncer infantil y que se va a convertir en tratamientos para estos niños, para estos jóvenes que están sufriendo padeciendo de esta enfermedad que es tan terrible”, sostuvo Dockweiler a la Agencia de Noticias CCB.

La recolección de tapitas de botellas pet y otros envases con tapas de plástico fue una iniciativa de la empresa estatal que surgió desde los pasados meses bajo en nombre “Tapitas por un Niño Feliz”, una campaña para ayudar a los niños con cáncer.

Dockweiler informó que la empresa Empacar por cada kilo de tapitas dona tres bolivianos a la Asociación de Voluntarios Contra el Cáncer Infantil.

A su vez informó que la campaña “Tapitas por un Niño Feliz” continuará y se espera superar la recolección de más de dos millones de tapitas cada tres meses. La gente puede depositar sus tapas en envases que se ubican en las estaciones  de Mi Teleférico.

Por otra, en el marco de seguir ayudando  a los niños que padecen la enfermedad del cáncer se lanzó una nueva campaña “Trenzando Sonrisas” que consiste en la donación de cabellos que serán utilizados para crear pelucas que serán donados a los niños y niñas.

Descargar

Descargar


El asambleísta Departamental y exdirigente de los choferes, Mario Silva, cuestionó este miércoles, que la asamblea de la paceñidad presidida por algunos sectores sociales afines al burgomaestre Arias y el exalcalde Revilla, que se reunirá este 21 de octubre, preten...


Confederación de Choferes pide a cívicos de Santa Cruz levantar paro indefinido y dejar trabajar a los cruceños

Secretario General de la Confederación Sindical de Choferes de Bolivia, Víctor Tarqui. Foto: Hanz Peñaloza.

CCB / Miércoles 16 de Noviembre de 2022

El secretario General de la Confederación Sindical de Choferes de Bolivia, Víctor Tarqui, pidió este miércoles al Gobernador de Santa Cruz Luis Fernando Camacho y al presidente del Comité Cívico Rómulo Calvo, levantar el paro indefinido ya que no exis...

Descargar

Descargar