La Paz, Bolivia

25 de abril de 2024

Datos del Tiempo:

14º    27º

MIN. MAX.

Vecinos del Distrito 7 de la ciudad de El Alto machan exigiendo la renuncia del interventor de EPSAS

Marcha de vecinos del D-7.

Compartir

CCB / Lunes 18 de Febrero de 2019 - 11:51

Multitudinaria marcha de vecinos del distrito 7 de la ciudad de El Alto, coparon las calles de la ciudad paceña, la jornada del lunes, exigiendo la renuncia del gerente Interventor de EPSAS, Humberto Claure, asegurando que hasta la fecha el 50% de los vecinos de ese distrito no gozan de los servicios de alcantarillado y agua.

“Estamos pidiendo la renuncia, la restitución del señor interventor de EPSAS y también del gerente regional de EPSAS El Alto, (…) si bien nuestro distrito el 50% cuenta con alcantarillado y conexiones de agua, y otros vecinos hace 4 años firmaron contratos de un valor de Bs 1.044 pero hasta ahora EPSAS no da ese servicio y por eso la protesta”, sostuvo el dirigente del D-7 Jaime Mamani, durante la marcha.

El dirigente aseguró que el 50% de los vecinos no cuenta con el servicio de alcantarillado aun luego de que se habría hecho la cancelación por los servicios, EPSAS no habría realizado los trabajos de conexión.

Mamani denunció que en diferentes oportunidades los vecinos exigieron que las autoridades de EPSAS se hagan presentes en el distrito para conocer la problemática, sin embargo se hizo caso omiso a dichas solicitudes y que solo se estarían reuniendo con dirigentes acólitos del partido de Gobierno que no representaría a todo el distrito 7 de la ciudad de El Alto.

Descargar

Descargar


El asambleísta Departamental y exdirigente de los choferes, Mario Silva, cuestionó este miércoles, que la asamblea de la paceñidad presidida por algunos sectores sociales afines al burgomaestre Arias y el exalcalde Revilla, que se reunirá este 21 de octubre, preten...


Confederación de Choferes pide a cívicos de Santa Cruz levantar paro indefinido y dejar trabajar a los cruceños

Secretario General de la Confederación Sindical de Choferes de Bolivia, Víctor Tarqui. Foto: Hanz Peñaloza.

CCB / Miércoles 16 de Noviembre de 2022

El secretario General de la Confederación Sindical de Choferes de Bolivia, Víctor Tarqui, pidió este miércoles al Gobernador de Santa Cruz Luis Fernando Camacho y al presidente del Comité Cívico Rómulo Calvo, levantar el paro indefinido ya que no exis...

Descargar

Descargar