La Paz, Bolivia

26 de marzo de 2019

Datos del Tiempo:

14º    27º

MIN. MAX.

SENAMHI reporta que precipitaciones continuarán a partir del lunes de la semana siguiente

Pronosticador del Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (SENAMHI), Willy Rocha.

Compartir

CCB / Viernes 15 de Febrero de 2019 - 14:02

El pronosticador del Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (SENAMHI), Willy Rocha, informó el viernes durante este fin de semana calmarán las lluvias en todo el territorio nacional pero que a partir del lunes se tendrán nuevamente precipitaciones.

Aseguró que actualmente en los departamentos de La Paz, Oruro y Potosí  se tendría una alerta naranja, que finalizaría este sábado no obstante en los próximos días se estarían acercando lluvias especialmente en el sector del occidente de Bolivia.

“Tenemos vigente una alerta de probabilidad naranja donde están contemplando principalmente la parte occidental de Bolivia, en el Altiplano, principalmente en el altiplano de La Paz, en la parte sur; en Oruro también y en el departamento de Potosí, en la parte norte de La Paz también, en la parte sur del departamento de Beni”, informó rocha a la Agencia de Noticias CCB.

Por otra parte Rocha informó que las lluvias se presentarán en menor magnitud en el trópico de Cochabamba y otros departamentos del oriente del país.

A su vez informó que las intensas lluvias que se presentaron desde principios del año serían normales, ya que no habrían sobrepasado niveles de años pasados.

Descargar

Descargar


El secretario de educación de la Central Obrera Boliviana, Gustabo Arce, aseguró que la postergación del funcionamiento de la Gestora Pública, fue acordada con el Gobierno nacional y que a partir de ello el ente de los trabajadores, realizará un trabajo de fiscaliz...


Tramos Charasani- Apolo y Santa Bárbara – Caranavi quedan habilitados tras deslizamientos

Gerente Regional de la Administración Boliviana de Carreteras (ABC), Boris Calcina.

CCB / Martes 19 de Marzo de 2019

El gerente Regional de la Administración Boliviana de Carreteras (ABC), Boris Calcina, el martes informó que desde las primeras horas de la mañana los tramos Charasani – Apolo y Santa Bárbara - Caranavi quedaron habilitados nuevamente tras los deslizamientos que se ...

Descargar

Descargar



+ RECIENTES + LEIDOS