La Paz, Bolivia

31 de enero de 2023

Datos del Tiempo:

14º    27º

MIN. MAX.

Policía aprehende a Luis Fernando Camacho Gobernador de Santa Cruz

Luis Fernando Camacho Gobernador de Santa Cruz.

Compartir

CCB / Miércoles 28 de Diciembre de 2022 - 16:49

La tarde de este miércoles el Gobernador de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, fue aprendido por la policía boliviana en el marco de una orden de aprehensión en su contra, confirmó el ministro de Gobierno en sus redes sociales.

Aproximadamente en horas de las 2pm familiares y allegados a Camacho, anunciaron que el Gobernador habría sido aprehendido al momento de ingresar a su domicilio, en el marco de las investigaciones que se siguen en su contra sobre sedición y por el paro de 36 días.

Tras la difusión de la noticia, asambleístas y familiares del Gobernador se volcaron violentamente al aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz, tratando de impedir el traslado de Camacho a La Paz.

Diputados de Creemos y opositores calificaron el operativo de un "secuestro" y que no debería tratarse así a la autoridad cruceña.


El asambleísta Departamental y exdirigente de los choferes, Mario Silva, cuestionó este miércoles, que la asamblea de la paceñidad presidida por algunos sectores sociales afines al burgomaestre Arias y el exalcalde Revilla, que se reunirá este 21 de octubre, preten...


Confederación de Choferes pide a cívicos de Santa Cruz levantar paro indefinido y dejar trabajar a los cruceños

Secretario General de la Confederación Sindical de Choferes de Bolivia, Víctor Tarqui. Foto: Hanz Peñaloza.

CCB / Miércoles 16 de Noviembre de 2022

El secretario General de la Confederación Sindical de Choferes de Bolivia, Víctor Tarqui, pidió este miércoles al Gobernador de Santa Cruz Luis Fernando Camacho y al presidente del Comité Cívico Rómulo Calvo, levantar el paro indefinido ya que no exis...

Descargar

Descargar