La Paz, Bolivia

19 de abril de 2024

Datos del Tiempo:

14º    27º

MIN. MAX.

Piden a la Justicia accionar arraigo para el exalcalde Luis Revilla y que responda por los buses Pumakatari

Asambleísta departamental y exdirigente de los choferes Mario Silva.

Compartir

CCB / Miércoles 26 de Enero de 2022 - 12:33

El asambleísta departamental y exdirigente de los choferes Mario Silva, pidió este miércoles a la justicia boliviana, no dejar escapar al exalcalde Luis Revilla, quien debe someterse a la justicia ya que cuenta con una orden de aprehensión en su contra por el caso de sobreprecios en la compra de los buses Pumakatari, y al momento no se sabe de su paradero.

“Decirle que el sobreprecio de los pumakataris no es de hoy día yo he denunciado desde el 2014 hasta el momento, ahora por fin se me va dar la razón, el por qué estaba peleando, se podía hacer muchos trabajos en La Paz con esa plata (…) He pedido siempre que se pueda arraigar, la justicia tiene que verlo, no es posible que se escape (Revilla) después de hacer tanto mal a los paceños”, sostuvo Silva a los periodistas.

El dirigente señaló que durante la gestión de Revilla se encarceló a más de 6 choferes y se les pidió que se inculpen por la quema de los pumakataris, por lo que ahora señaló que es el turno del exburgomaestre para que el mismo responda a la justicia boliviana por los sobreprecios en la compra de los buses.

El dirigente señaló que no solo es un daño al estado por la compra con sobreprecios, sino también por la subvención de más de 80 millones de bolivianos que se despilfarraron, ni siquiera en el arreglo de los pumakataris, sino en sueldos extravagantes de los funcionarios de esos buses.

Descargar

Descargar


El asambleísta Departamental y exdirigente de los choferes, Mario Silva, cuestionó este miércoles, que la asamblea de la paceñidad presidida por algunos sectores sociales afines al burgomaestre Arias y el exalcalde Revilla, que se reunirá este 21 de octubre, preten...


Confederación de Choferes pide a cívicos de Santa Cruz levantar paro indefinido y dejar trabajar a los cruceños

Secretario General de la Confederación Sindical de Choferes de Bolivia, Víctor Tarqui. Foto: Hanz Peñaloza.

CCB / Miércoles 16 de Noviembre de 2022

El secretario General de la Confederación Sindical de Choferes de Bolivia, Víctor Tarqui, pidió este miércoles al Gobernador de Santa Cruz Luis Fernando Camacho y al presidente del Comité Cívico Rómulo Calvo, levantar el paro indefinido ya que no exis...

Descargar

Descargar