La Paz, Bolivia

20 de abril de 2024

Datos del Tiempo:

14º    27º

MIN. MAX.

Jubilados saludan aplicación de la tercera dosis de vacunas contra el coronavirus para su sector

Secretario Ejecutivo de la Confederación Nacional de Jubilados, Cristóbal Aranibar.

Compartir

CCB / Martes 19 de Octubre de 2021 - 12:02

El secretario Ejecutivo de la Confederación Nacional de Jubilados, Cristóbal Aranibar, saludó este martes la determinación del Gobierno de implementar una tercera dosis, para las personas adultas mayores y con enfermedades de base, puesto que la misma es un aliciente para su sector que siempre es más vulnerable.

“Siempre de cualquier manera para nosotros es un aliciente que haya una tercera dosis, porque de lo contrario no vamos a estar asegurados, esperemos que con eso podamos seguir acompañando a nuestra familia”, sostuvo Aranibar a la Agencia de Noticias CCB.

El dirigente de los jubilados del país, señaló que al momento muchos de sus afiliados ya asistieron a la aplicación de una tercera dosis y según avancen los días más de sus afiliados asistirán para una tercera dosis.

No obstante señaló que pedirán al Gobierno que se aplique una tercera dosis de la vacuna Sputnik V, puesto que la mayor parte de su sector tiene aplicado la dosis rusa y que en muchos casos otro tipo de vacunas no podrá aplicarse como tercera dosis.

Señaló además que no se cause zozobra ni desinformación en la población, puesto que en redes sociales se dice que se estaría aplicando la tercera dosis de Astrazeneca porque la misma estaría por vencer, situación que causa molestia a su sector.   

Descargar

Descargar


El asambleísta Departamental y exdirigente de los choferes, Mario Silva, cuestionó este miércoles, que la asamblea de la paceñidad presidida por algunos sectores sociales afines al burgomaestre Arias y el exalcalde Revilla, que se reunirá este 21 de octubre, preten...


Confederación de Choferes pide a cívicos de Santa Cruz levantar paro indefinido y dejar trabajar a los cruceños

Secretario General de la Confederación Sindical de Choferes de Bolivia, Víctor Tarqui. Foto: Hanz Peñaloza.

CCB / Miércoles 16 de Noviembre de 2022

El secretario General de la Confederación Sindical de Choferes de Bolivia, Víctor Tarqui, pidió este miércoles al Gobernador de Santa Cruz Luis Fernando Camacho y al presidente del Comité Cívico Rómulo Calvo, levantar el paro indefinido ya que no exis...

Descargar

Descargar