La Paz, Bolivia

24 de abril de 2024

Datos del Tiempo:

14º    27º

MIN. MAX.

Salud y Entel unen esfuerzos y regalarán 500 megas a quienes se vacunes contra el COVID-19

Autoridades durante la firma del convenio.

Compartir

CCB / Jueves 08 de Julio de 2021 - 14:50

El Ministerio de Salud y Deportes y la Empresa Nacional de Telecomunicaciones (ENTEL), se suma a la campaña masiva de vacunación contra el COVID-19 a través de la firma de un convenio con el Ministerio de Salud, que consiste en la promoción denominada “Paquete vacunes” que tiene el objetivo de incentivar a la población boliviana a que asista a los puntos masivos de vacunación para inmunizarse e inmediatamente acceder al beneficio de 500MB de regalo.

El gerente general de Empresa Nacional de Telecomunicaciones (Entel), Roy Méndez, señaló que con este convenio se estima llegar a la totalidad de sus usuarios vacunados hasta el 30 de septiembre de este año.

“El convenio consiste en que el Ministerio de Salud proporcionará a Entel los datos que tiene del número de carnet, y con consentimiento de las personas que se hicieron vacunar, para que se utilice como un beneficio, en una promoción que se denomina "Paquete vacunes”, señaló Méndez.

La promoción consiste en que el usuario de la empresa enviando un mensaje (SMS) al número 2021 con la información de su número de Carnet de Identidad y número de código de Vacunación Covid-19; podrán acceder al beneficio de obtener 500MB de regalo desde este viernes 9 de julio.

Por su parte, el ministro de Salud, Jeyson Auza, aseguró que con esa promoción se pretende llegar a aproximadamente seis millones de usuarios que tiene ENTEL y que sirve como un incentivo para las y los bolivianos.

Descargar

Descargar


El asambleísta Departamental y exdirigente de los choferes, Mario Silva, cuestionó este miércoles, que la asamblea de la paceñidad presidida por algunos sectores sociales afines al burgomaestre Arias y el exalcalde Revilla, que se reunirá este 21 de octubre, preten...


Confederación de Choferes pide a cívicos de Santa Cruz levantar paro indefinido y dejar trabajar a los cruceños

Secretario General de la Confederación Sindical de Choferes de Bolivia, Víctor Tarqui. Foto: Hanz Peñaloza.

CCB / Miércoles 16 de Noviembre de 2022

El secretario General de la Confederación Sindical de Choferes de Bolivia, Víctor Tarqui, pidió este miércoles al Gobernador de Santa Cruz Luis Fernando Camacho y al presidente del Comité Cívico Rómulo Calvo, levantar el paro indefinido ya que no exis...

Descargar

Descargar