La Paz, Bolivia

29 de marzo de 2024

Datos del Tiempo:

14º    27º

MIN. MAX.

Municipio de La Paz aplica restricciones de horarios de circulación desde este martes 15 de junio

Comité de Operaciones de Emergencia Municipal (COEM) La Paz.

Compartir

CCB / Lunes 14 de Junio de 2021 - 19:00

El Comité de Operaciones de Emergencia Municipal (COEM) La Paz definió que desde este martes 14 de junio, en el municipio de La Paz rige el horario de restricción a la circulación peatonal y vehicular desde las 23:00 hasta 05:00 horas, de lunes a viernes; los sábados, desde las 22:00 hasta las  05:00 de la madrugada y domingos estará prohibida la circulación desde las 20:00 hasta las 05:00, así lo informó el burgomaestre Iván Arias.

“No es cuarentena, sino son restricciones horarias, de lunes a viernes las actividades se cierran a partir de las 21 y 30 y la restricción de la circulación de personas y vehículos de horas 23 a 5 de la mañana, los sábados las actividades se cierran a partir de las 21 horas y las restricciones de personas y vehículos desde horas 22 hasta las 5 de la mañana, los domingos las actividades se cierran a partir de las 19 horas y las restricciones de personas y vehículos desde las 20 hasta las 5 de la mañana”, sostuvo Arias terminada la reunión del COEM.

El alcalde señaló que el Comité de Operaciones de Emergencia Municipal, también determinó la prohibición de los acontecimientos sociales en lugares contratados, con o sin el consumo de bebidas alcohólicas.

El expendio de bebidas alcohólicas en tiendas y supermercados está permitido hasta las 21:30 horas de lunes a viernes, sábados hasta horas 21 y domingos hasta las 19 horas.

Además, la reunión convocada por el alcalde Iván Arias a las instituciones paceñas, aprobó la aplicación de medidas de prevención, que van desde la intensificación de trabajos de grupos de autocontrol hasta la sugerencia al Ministerio de Trabajo de la aplicación de horarios escalonados en instituciones públicas y privadas para evitar aglomeraciones.

Descargar

Descargar


El asambleísta Departamental y exdirigente de los choferes, Mario Silva, cuestionó este miércoles, que la asamblea de la paceñidad presidida por algunos sectores sociales afines al burgomaestre Arias y el exalcalde Revilla, que se reunirá este 21 de octubre, preten...


Confederación de Choferes pide a cívicos de Santa Cruz levantar paro indefinido y dejar trabajar a los cruceños

Secretario General de la Confederación Sindical de Choferes de Bolivia, Víctor Tarqui. Foto: Hanz Peñaloza.

CCB / Miércoles 16 de Noviembre de 2022

El secretario General de la Confederación Sindical de Choferes de Bolivia, Víctor Tarqui, pidió este miércoles al Gobernador de Santa Cruz Luis Fernando Camacho y al presidente del Comité Cívico Rómulo Calvo, levantar el paro indefinido ya que no exis...

Descargar

Descargar