La Paz, Bolivia

16 de abril de 2021

Datos del Tiempo:

14º    27º

MIN. MAX.

Jubilados ultiman detalles con Ministerio de Salud para recibir la vacuna contra el coronavirus

Secretario Ejecutivo de la Confederación de Jubilados y Rentistas del sistema de Reparto, Cristobal Aranibar.

Compartir

CCB / Miércoles 24 de Marzo de 2021 - 14:15

El secretario ejecutivo de la Confederación de Jubilados y Rentistas del Sistema de Reparto, Cristóbal Aranibar, este miércoles  informó que al momento se encuentran ultimando detalles conjuntamente al Ministerio de Salud para que su sector reciba la vacuna contra el COVID-19, que se prevé será los primeros días de abril, tras la llegada del próximo lote de vacunas al país.

“Hemos tomado contacto y vamos a seguir esta tarde con las autoridades de la Caja Nacional de Salud para ya ultimar detalles para que se puedan vacunar los de mi sector todos los compañeros del sistema de reparto, para lo cual estamos indicando a los compañeros que cada cual van a ser registrados en sus propios centros de atención médica”, informó Aranibar a la Agencia de Noticias CCB.

En ese sentido, instó a sus afiliados a registrarse en los centros médicos que les corresponde ya que por ser un sector vulnerable al ser de la tercera edad y tener enfermedades de base es necesario que se vacunen para no tener la pérdida de más vidas.

Aranibar indicó que la próxima semana conocerán la fecha exacta en que los jubilados y sus derechohabientes recibirán la primera dosis de la vacuna.

Informó que su sector está solicitando al Ministerio de Salud más de 100 mil vacunas mismas que ayudarán a precautelar la vida de los adultos mayores.

Descargar

Descargar


El secretario Ejecutivo de la Central Obrera Boliviana (COB), Juan Carlos Huarachi, y la Federación Sindical de Trabajadores Mineros de Bolivia (FSTMB), este lunes rindieron un homenaje póstumo al exdirigente minero Edgar “Huracán” Ramírez Santiesteban, quien ...


Directora de AASANA rechaza actos machistas y racistas contra su persona en RRSS y pide que la dejen demostrar su profesionalismo

Directora General Ejecutiva de la Administración de Aeropuertos y Servicios Auxiliares de Navegación Aérea (AASANA), Arminda Choque Paca.

CCB / Jueves 15 de Abril de 2021

La nueva directora General Ejecutiva de la Administración de Aeropuertos y Servicios Auxiliares de Navegación Aérea (AASANA), Arminda Choque Paca, denunció la tarde de este jueves que es víctima de comentarios racistas y machistas en las redes sociales y pidi&oacut...

Descargar

Descargar


+ RECIENTES + LEIDOS