La Paz, Bolivia

16 de abril de 2021

Datos del Tiempo:

14º    27º

MIN. MAX.

Jubilados informan que su sector accederá a las vacunas contra el coronavirus a partir del primero de abril

Secretario Ejecutivo de la Confederación de Jubilados y Rentistas del sistema de Reparto, Cristobal Aranibar.

Compartir

CCB / Miércoles 17 de Marzo de 2021 - 11:59

El secretario ejecutivo de la Confederación de Jubilados y Rentistas del sistema de Reparto, Cristobal Aranibal, informó este miércoles que su sector iniciará con la vacunación contra el coronavirus a partir del primero de abril, luego de que las vacunas lleguen antes del fin de mes de marzo, por lo que señaló que su sector se encuentra preparándose para recibir las mismas.

“Nos van a vacunar con las vacunas que van a llegar hasta fines de mes, estamos considerados en el tercer grupo y ya nos tocarían a partir del primero de abril, naturalmente con la cantidad que nos han dicho va alcanzar para las personas de 60 años para adelante y para quienes están con enfermedades base”, sostuvo Aranibar a la Agencia de Noticias CCB.

El dirigente señaló que ya se habrían reunido con las autoridades del ministerio de salud y que a la fecha ya se habría habilitado una página web de las Cajas Nacionales de Salud, para que todos sus afiliados se registren para acceder a la vacuna contra el coronavirus. A la fecha varios ya estarían registrados.

Aranibar señaló que desde el primero de abril se beneficiarían más de 100.000 jubilados del sistema de reparto, y que la cantidad de vacunas que llegarán al país para fines de este mes de marzo, alcanza sin problemas para todo el sector en sus dos dosis.

Descargar

Descargar


El secretario Ejecutivo de la Central Obrera Boliviana (COB), Juan Carlos Huarachi, y la Federación Sindical de Trabajadores Mineros de Bolivia (FSTMB), este lunes rindieron un homenaje póstumo al exdirigente minero Edgar “Huracán” Ramírez Santiesteban, quien ...


Directora de AASANA rechaza actos machistas y racistas contra su persona en RRSS y pide que la dejen demostrar su profesionalismo

Directora General Ejecutiva de la Administración de Aeropuertos y Servicios Auxiliares de Navegación Aérea (AASANA), Arminda Choque Paca.

CCB / Jueves 15 de Abril de 2021

La nueva directora General Ejecutiva de la Administración de Aeropuertos y Servicios Auxiliares de Navegación Aérea (AASANA), Arminda Choque Paca, denunció la tarde de este jueves que es víctima de comentarios racistas y machistas en las redes sociales y pidi&oacut...

Descargar

Descargar


+ RECIENTES + LEIDOS