La Paz, Bolivia

08 de mayo de 2021

Datos del Tiempo:

14º    27º

MIN. MAX.

40 trabajadores de EPSAS con enfermedades de base reciben la vacuna contra el COVID-19

Interventor de la Empresa Pública Social de Agua y Saneamiento (EPSAS), Ing. Gonzalo Iraizos.

Compartir

CCB / Viernes 12 de Marzo de 2021 - 12:01

El interventor de la Empresa Pública Social de Agua y Saneamiento (EPSAS), Ing. Gonzalo Iraizos, informó este jueves que luego de realizarse las gestiones con el Ministerio de Salud, a través de la Caja Petrolera desde la jornada pasada se inició la vacunación contra el coronavirus a 40 trabajadores con enfermedades de base de esa institución.

“Nosotros hemos hecho las gestiones ante el Ministerio de Salud y la Caja Petrolera para poder vacunar en una primera instancia a aquellas personas que tienen enfermedades de base (…) en una primera instancia hemos identificado 40 trabajadores que están siendo suministrados con la vacuna desde el día de ayer”, informó Iraizos a la Agencia de Noticias CCB.

El interventor de EPSAS señaló que los trabajadores que fueron vacunados son de la parte operativa de la empresa como técnicos especializados en el manejo de conexiones y otras áreas, mismos que padecen con enfermedades de base, por lo que se vio apto que esos funcionarios reciban las vacunas.

Iraizos informó que en la empresa son alrededor de 800 trabajadores y que ya se estaría realizando las gestiones para que con la llegada de las próximas vacunas todos los funcionarios sean inmunizados con una primera dosis.

 

Descargar

Descargar


Los trabajadores rechazaron este viernes el paro médico que llevan adelante esta jornada los galenos a la cabeza del presidente del colegio médico de Bolivia Luis Larrea, consideran que es un atentado contra la salud del pueblo boliviano y convocan a los médicos conscientes a co...


Directora de AASANA rechaza actos machistas y racistas contra su persona en RRSS y pide que la dejen demostrar su profesionalismo

Directora General Ejecutiva de la Administración de Aeropuertos y Servicios Auxiliares de Navegación Aérea (AASANA), Arminda Choque Paca.

CCB / Jueves 15 de Abril de 2021

La nueva directora General Ejecutiva de la Administración de Aeropuertos y Servicios Auxiliares de Navegación Aérea (AASANA), Arminda Choque Paca, denunció la tarde de este jueves que es víctima de comentarios racistas y machistas en las redes sociales y pidi&oacut...

Descargar

Descargar


+ RECIENTES + LEIDOS