La Paz, Bolivia

24 de abril de 2024

Datos del Tiempo:

14º    27º

MIN. MAX.

40 trabajadores de EPSAS con enfermedades de base reciben la vacuna contra el COVID-19

Interventor de la Empresa Pública Social de Agua y Saneamiento (EPSAS), Ing. Gonzalo Iraizos.

Compartir

CCB / Viernes 12 de Marzo de 2021 - 12:01

El interventor de la Empresa Pública Social de Agua y Saneamiento (EPSAS), Ing. Gonzalo Iraizos, informó este jueves que luego de realizarse las gestiones con el Ministerio de Salud, a través de la Caja Petrolera desde la jornada pasada se inició la vacunación contra el coronavirus a 40 trabajadores con enfermedades de base de esa institución.

“Nosotros hemos hecho las gestiones ante el Ministerio de Salud y la Caja Petrolera para poder vacunar en una primera instancia a aquellas personas que tienen enfermedades de base (…) en una primera instancia hemos identificado 40 trabajadores que están siendo suministrados con la vacuna desde el día de ayer”, informó Iraizos a la Agencia de Noticias CCB.

El interventor de EPSAS señaló que los trabajadores que fueron vacunados son de la parte operativa de la empresa como técnicos especializados en el manejo de conexiones y otras áreas, mismos que padecen con enfermedades de base, por lo que se vio apto que esos funcionarios reciban las vacunas.

Iraizos informó que en la empresa son alrededor de 800 trabajadores y que ya se estaría realizando las gestiones para que con la llegada de las próximas vacunas todos los funcionarios sean inmunizados con una primera dosis.

 

Descargar

Descargar


El asambleísta Departamental y exdirigente de los choferes, Mario Silva, cuestionó este miércoles, que la asamblea de la paceñidad presidida por algunos sectores sociales afines al burgomaestre Arias y el exalcalde Revilla, que se reunirá este 21 de octubre, preten...


Confederación de Choferes pide a cívicos de Santa Cruz levantar paro indefinido y dejar trabajar a los cruceños

Secretario General de la Confederación Sindical de Choferes de Bolivia, Víctor Tarqui. Foto: Hanz Peñaloza.

CCB / Miércoles 16 de Noviembre de 2022

El secretario General de la Confederación Sindical de Choferes de Bolivia, Víctor Tarqui, pidió este miércoles al Gobernador de Santa Cruz Luis Fernando Camacho y al presidente del Comité Cívico Rómulo Calvo, levantar el paro indefinido ya que no exis...

Descargar

Descargar