La Paz, Bolivia

27 de noviembre de 2020

Datos del Tiempo:

14º    27º

MIN. MAX.

Dirigentes del transporte público de La Paz anuncian que trabajan con pasajeros al 100% de su capacidad

Ejecutivo de la Central Única del Transporte Urbano de La Paz Freddy Quispe.

Compartir

CCB / Viernes 06 de Noviembre de 2020 - 12:20

El ejecutivo de la Central Única del Transporte Urbano de La Paz Freddy Quispe, informó este viernes que durante toda esta semana y en adelante el transporte público trabaja con la cantidad de pasajeros completa en sus motorizados, asegurando que la medida fue asumida en coordinación con la alcaldía municipal y el Sedes.

“En esta semana hemos empezado a trabajar con el pasajero completo, de acuerdo a los estudios del Sedes y coordinación con la alcaldía municipal. Hemos esperado casi 9 meses con la restricción de pasajeros, el motivo es que nosotros en enero tenemos que pagar al nuestros créditos, por esa manera es que se ha coordinado con la alcaldía municipal”, sostuvo Quispe a la Agencia de Noticias CCB.

El dirigente pidió a la población paceña que continúe con las medidas de bioseguridad y mantenga el uso de los barbijos en los motorizados, además de que si tiene un niño en brazo el mismo debe contar también con barbijo, evitando así que la población se contagie con el coronavirus.

El dirigente aseguró que al momento los choferes continúan con una restricción del 20% en cantidad de vehículos que trabajan en la ciudad, asegurando que al momento son alrededor de 800 y 900 motorizados que trabajan diariamente.

Por otra parte aseguró que los vehículos del transporte público continúan cumpliendo con las medidas de bioseguridad y lo harán aun, por lo que aseguró que sus afiliados deben sostener sus medidas y que habría sanciones para los mismos si no cumplieran esas disposiciones del sector.  

Descargar

Descargar


El ejecutivo de la Central Obrera Departamental de La Paz, Hugo Torrez informó este martes que los trabajadores rechazan cualquier tipo de diferimiento del pago del aguinaldo de esta gestión, asegurando que las empresas privadas se vieron favorecidas por el gobierno de facto que les ot...


Dirigentes del transporte público de La Paz anuncian que trabajan con pasajeros al 100% de su capacidad

Ejecutivo de la Central Única del Transporte Urbano de La Paz Freddy Quispe.

CCB / Viernes 06 de Noviembre de 2020

El ejecutivo de la Central Única del Transporte Urbano de La Paz Freddy Quispe, informó este viernes que durante toda esta semana y en adelante el transporte público trabaja con la cantidad de pasajeros completa en sus motorizados, asegurando que la medida fue asumida en coordin...

Descargar

Descargar


+ RECIENTES + LEIDOS