La Paz, Bolivia

27 de noviembre de 2020

Datos del Tiempo:

14º    27º

MIN. MAX.

Ministerio de Trabajo instruye feriado nacional el dos de noviembre por la fiesta de Todos Santos

Ministro de Trabajo, Álvaro Tejerina.

Compartir

CCB / Martes 27 de Octubre de 2020 - 14:20

El ministro de Trabajo, Álvaro Tejerina, este martes instruyó  feriado nacional para el lunes dos de noviembre por la fiesta de Todos Santos con suspensión de actividades en el sector público y privado.

“El Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social a través de la Dirección General del Trabajo, Higiene y Seguridad Ocupacional recuerda a la ciudadanía en general que el día lunes dos de noviembre se constituye un feriado nacional con suspensión de actividades públicas y privadas en todo el territorio del Estado Plurinacional de Bolivia”, informó Tejerina ante los medios de difusión.

La autoridad aclaró que el Comité de Operaciones de Emergencia Departamental (COED), de cada departamento, deberá normar  las actividades y restricciones que se acatará en su jurisdicción.  

Tejerina explicó que los comités locales determinarán las medidas de bioseguridad que las personas deberán cumplir en cada departamento o municipio en los lugares que la gente acostumbra visitar por la fiesta de Todos Santos, por ejemplo los cementerios.

Descargar

Descargar


El ejecutivo de la Central Obrera Departamental de La Paz, Hugo Torrez informó este martes que los trabajadores rechazan cualquier tipo de diferimiento del pago del aguinaldo de esta gestión, asegurando que las empresas privadas se vieron favorecidas por el gobierno de facto que les ot...


Dirigentes del transporte público de La Paz anuncian que trabajan con pasajeros al 100% de su capacidad

Ejecutivo de la Central Única del Transporte Urbano de La Paz Freddy Quispe.

CCB / Viernes 06 de Noviembre de 2020

El ejecutivo de la Central Única del Transporte Urbano de La Paz Freddy Quispe, informó este viernes que durante toda esta semana y en adelante el transporte público trabaja con la cantidad de pasajeros completa en sus motorizados, asegurando que la medida fue asumida en coordin...

Descargar

Descargar


+ RECIENTES + LEIDOS