La Paz, Bolivia

27 de noviembre de 2020

Datos del Tiempo:

14º    27º

MIN. MAX.

Intendencia de La Paz intensificará control de hornos que no cumplan condiciones  sanitarias y de bioseguridad

Intendenta municipal de La Paz, Velma Vargas.

Compartir

CCB / Lunes 26 de Octubre de 2020 - 13:54

La intendenta municipal de La Paz, Velma Vargas, la jornada del lunes informó que por las fiestas de Todos Santos y la producción masiva de pan se intensificarán los operativos de control a hornos que no cuenten con las condiciones sanitarias y de bioseguridad mismos que serán sancionados.

“incidimos más en estas fechas porque sabemos que hay una mayor cantidad de personas que visitan estos hornos, justamente por el tema del  hornaje, y hay un incremento importante de la cantidad de panes que se hornean y se comercializan”, informó Vargas a la Agencia de Noticias CCB.

La Intendenta indicó que los operativos ya iniciaron y que  la semana pasada se suspendieron tres hornos, y esta jornada uno, explicó que en algunos casos fue por no contar con las condiciones sanitarias y en otros por no tener licencia de funcionamiento.

Los propietarios de los hornos deben implementar pediluvios, implementos de limpieza y desinfección tanto para los trabajadores y las personas que hagan uso del servicio.  

Vargas informó que las sanciones para quienes infrinjan la norma, son económicas, procesos administrativos y la suspensión del servicio, por lo que instó a los panificadores cumplir con las medidas sanitarias y de bioseguridad para prevenir contagios de coronavirus.

Descargar

Descargar


El ejecutivo de la Central Obrera Departamental de La Paz, Hugo Torrez informó este martes que los trabajadores rechazan cualquier tipo de diferimiento del pago del aguinaldo de esta gestión, asegurando que las empresas privadas se vieron favorecidas por el gobierno de facto que les ot...


Dirigentes del transporte público de La Paz anuncian que trabajan con pasajeros al 100% de su capacidad

Ejecutivo de la Central Única del Transporte Urbano de La Paz Freddy Quispe.

CCB / Viernes 06 de Noviembre de 2020

El ejecutivo de la Central Única del Transporte Urbano de La Paz Freddy Quispe, informó este viernes que durante toda esta semana y en adelante el transporte público trabaja con la cantidad de pasajeros completa en sus motorizados, asegurando que la medida fue asumida en coordin...

Descargar

Descargar


+ RECIENTES + LEIDOS