La Paz, Bolivia

27 de noviembre de 2020

Datos del Tiempo:

14º    27º

MIN. MAX.

En La Paz y El Alto amplían circulación vehicular y peatonal de 05:00 a 22:00 horas y fines de semana hasta las 20:00

Ministro de Obras Públicas Servicios y Vivienda Iván Arias.

Compartir

CCB / Miércoles 21 de Octubre de 2020 - 13:43

El ministro de Obras Públicas Servicios y Vivienda Iván Arias, este miércoles informó que el Comité de Operaciones de Emergencia Departamental (COED) La Paz, determinó ampliar el horario de circulación vehicular y peatonal en La Paz y El Alto desde las 05:00 hasta las 22:00 entre lunes y viernes, y los fines de semana desde las 05:00 hasta las 20:00 horas.

"Tanto La Paz y El Alto se amplia el horario de 8 a 10 de la noche de lunes a viernes. Sábados y domingos de cinco de la mañana a 8 de la noche. El transporte público podrá circular al 100% sin restricción de placas, pero siempre manteniendo el 60% del aforo", informó Arias.

La noche del martes el COED La Paz se reunió para analizar la ampliación de horarios de circulación peatonal y vehicular que entra en vigencia desde este miércoles.

Arias señaló que la medida se debe a que la economía del país necesita reactivarse,  se acerca fin de año donde se debe pagar aguinaldos, asimismo, por la afluencia de personas que debe circular por la fiesta de Todos Santos.

El transporte público debe continuar con las medidas de bioseguridad manteniendo la cantidad establecida de pasajeros,  y los restaurantes seguirán atendiendo al 50% de su capacidad.

Se mantendrán cerrados los locales de fiestas y eventos sociales porque son lugares de mayor carga viral, agregó Arias.

Descargar

Descargar


El ejecutivo de la Central Obrera Departamental de La Paz, Hugo Torrez informó este martes que los trabajadores rechazan cualquier tipo de diferimiento del pago del aguinaldo de esta gestión, asegurando que las empresas privadas se vieron favorecidas por el gobierno de facto que les ot...


Dirigentes del transporte público de La Paz anuncian que trabajan con pasajeros al 100% de su capacidad

Ejecutivo de la Central Única del Transporte Urbano de La Paz Freddy Quispe.

CCB / Viernes 06 de Noviembre de 2020

El ejecutivo de la Central Única del Transporte Urbano de La Paz Freddy Quispe, informó este viernes que durante toda esta semana y en adelante el transporte público trabaja con la cantidad de pasajeros completa en sus motorizados, asegurando que la medida fue asumida en coordin...

Descargar

Descargar


+ RECIENTES + LEIDOS