La Paz, Bolivia

18 de abril de 2024

Datos del Tiempo:

14º    27º

MIN. MAX.

COB asegura que no caerá en provocación de convulsionar el país e insta a cuidar el voto

Dirigencia de la COB.

Compartir

CCB / Jueves 15 de Octubre de 2020 - 12:41

El secretario Ejecutivo de la Central Obrera Boliviana COB, Juan Carlos Huarachi, este jueves aseguró que el ente de los trabajadores no caerá en ninguna provocación de convulsionar el país tras los comicios del 18 de octubre y pidió a la población cuidar su voto en las urnas.

"No vamos a ser parte de esa provocación de tratar de convulsionar el país, por eso estamos llamando a la reflexión al pueblo boliviano de recuperar la democracia de manera pacífica. El voto consciente del pueblo va a ser quien dé los resultados este 18 de octubre", aseguró Huarachi a la Agencia de Noticias CCB.

El Ejecutivo de la COB señaló que si las elecciones se desarrollarán de manera transparente sin ninguna irregularidad respetarán los resultados sin importar el partido político que gane.

Huarachi sostuvo que tras las elecciones del domingo se recuperará la democracia y se recobrará  la estabilidad social y económica del país.

"El pueblo boliviano va a ser quien recupere la democracia este 18 de octubre con su voto y la garantía somos nosotros, somos el pueblo mismo y el pueblo mismo organizados vamos a hacer el seguimiento y la vigilia de nuestro voto", expresó el dirigente de la COB.

Descargar

Descargar


El asambleísta Departamental y exdirigente de los choferes, Mario Silva, cuestionó este miércoles, que la asamblea de la paceñidad presidida por algunos sectores sociales afines al burgomaestre Arias y el exalcalde Revilla, que se reunirá este 21 de octubre, preten...


Confederación de Choferes pide a cívicos de Santa Cruz levantar paro indefinido y dejar trabajar a los cruceños

Secretario General de la Confederación Sindical de Choferes de Bolivia, Víctor Tarqui. Foto: Hanz Peñaloza.

CCB / Miércoles 16 de Noviembre de 2022

El secretario General de la Confederación Sindical de Choferes de Bolivia, Víctor Tarqui, pidió este miércoles al Gobernador de Santa Cruz Luis Fernando Camacho y al presidente del Comité Cívico Rómulo Calvo, levantar el paro indefinido ya que no exis...

Descargar

Descargar