La Paz, Bolivia

28 de marzo de 2024

Datos del Tiempo:

14º    27º

MIN. MAX.

ABC informa que se restableció la transitabilidad en la carretera Caracollo-Confital-Bombeo tras las intensas nevadas

Carretera Caracollo-Confital-Bombeo.

Compartir

CCB / Viernes 18 de Septiembre de 2020 - 12:12

La Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) informó este viernes que se restableció la transitabilidad y el paso vehicular en el tramo Caracollo-Confital-Bombeo, en la carretera Oruro-Cochabamba, la cual en horas de la mañana fue cerrada debido a una intensa nevada que se registró en el sector.

"La ABC regional Oruro informa del restablecimiento de la transitabilidad en el tramo Caracollo-Confital-Bombeo", reseña un comunicado institucional.

La ABC pidió a la población y usuarios de la Red Vial Fundamental, sin embargo, transitar con extrema precaución en el sector debido a que continúa la caída de una leve nevada por el sector.

Detalló que el tráfico vehicular fue restablecido no obstante persiste una leve neblina por el sector, lo que obliga a transitar a baja velocidad y con precaución.


El asambleísta Departamental y exdirigente de los choferes, Mario Silva, cuestionó este miércoles, que la asamblea de la paceñidad presidida por algunos sectores sociales afines al burgomaestre Arias y el exalcalde Revilla, que se reunirá este 21 de octubre, preten...


Confederación de Choferes pide a cívicos de Santa Cruz levantar paro indefinido y dejar trabajar a los cruceños

Secretario General de la Confederación Sindical de Choferes de Bolivia, Víctor Tarqui. Foto: Hanz Peñaloza.

CCB / Miércoles 16 de Noviembre de 2022

El secretario General de la Confederación Sindical de Choferes de Bolivia, Víctor Tarqui, pidió este miércoles al Gobernador de Santa Cruz Luis Fernando Camacho y al presidente del Comité Cívico Rómulo Calvo, levantar el paro indefinido ya que no exis...

Descargar

Descargar