La Paz, Bolivia

28 de septiembre de 2020

Datos del Tiempo:

14º    27º

MIN. MAX.

Se restablece entrega de producto Carmelo para jubilados tras cinco meses de no recibirlo

Secretario Ejecutivo de la Confederación de Jubilados del Nuevo Sistema Integrado, Mario Delgado.

Compartir

CCB / Jueves 03 de Septiembre de 2020 - 13:28

El secretario Ejecutivo de la Confederación de Jubilados del Nuevo Sistema Integrado, Mario Delgado, este jueves informó que tras cinco meses de que las personas de la tercera edad no hayan recibido el producto Carmelo, ya se restableció la dotación del mismo y los jubilados pueden pasar a recogerlo en las dependencias que les corresponde.

“Están recibiendo todos los jubilados su respectivo Carmelo  de cinco meses, lastimosamente ese es el tiempo que no nos han sido entregados, pero ahora lo están efectivizando, es una buena noticia para todos los jubilados en este sistema integral de pensiones y los jubilados en generala afiliados a la CNS”, informó delgado a la Agencia de Noticias CCB.

El dirigente informó que fueron cinco meses que los jubilados afiliados a la CNS y los adultos mayores en general  no recibieron el producto Carmelo, por lo que los jubilados recibirán las cinco raciones que en meses anteriores no les dotaron.

Delgado sostuvo que el factor que impidió que los jubilados no reciban el producto se debió a la falta de capacidad de producción de la empresa encargada.

Descargar

Descargar


El ejecutivo del sindicato Eduardo Abaroa, Lucio Quispe,  esté jueves informó que 14 sindicatos de transporte público del municipio de La Paz no acatarán la cuarentena rígida que está prevista para el 17 de agosto. "No vamos a acatar esta cuarentena r&...


Enfermeras protestan en la Caja Nacional de Salud exigiendo que nivel profesional de licenciadas sea reconocido

Movilización de enfermeras de la Caja Nacional de Salud (CNS).

CCB / Miércoles 16 de Septiembre de 2020

Enfermeras de la Caja Nacional de Salud (CNS) de los 9 departamentos del país con pancartas, y gritos de protesta  instalaron una vigilia en inmediaciones de la CNS exigiendo que el nivel profesional de cada una sea reconocido por la institución asegurando que se estarían v...

Descargar

Descargar


+ RECIENTES + LEIDOS