La Paz, Bolivia

25 de abril de 2024

Datos del Tiempo:

14º    27º

MIN. MAX.

Choferes saludan medidas de postconfinamiento y exigen a Revilla eliminar restricciones para el transporte público

Ejecutivo del sindicato Eduardo Abaroa, Lucio Quispe.

Compartir

CCB / Lunes 31 de Agosto de 2020 - 12:19

El ejecutivo del sindicato Eduardo Abaroa, Lucio Quispe esté martes saludó las medidas de postconfinamiento que lanzó el Gobierno y exigió que el alcalde Revilla y el Comité de Emergencia Departamental, determine eliminar las restricciones de placas y de pasajeros al transporte público de la ciudad de La Paz.

“Satisfechos y con la esperanza de tener un poco más de ingresos, que también sábados y domingos va ser hasta las cuatro de la tarde, pero espero que la alcaldía también tome estas medidas, como el número de pasajeros que sea completo en minibuses y trufis, esto debe flexibilizarse”, sostuvo Quispe a la Agencia de Noticias CCB.

El dirigente aseveró que todas estas medidas más las de diferimiento de créditos debe ayudar a la población a salir de la crisis económica generada por la pandemia del coronavirus, por lo que aseveró que se deben cumplir.

Aseguró que el sector del transporte público exigirá al alcalde Revilla y el COE Departamental, determine que los transportistas de La Paz trabajen en un 80 por ciento de su capacidad, para poder lograr pagar su créditos bancarios a partir del 1ro de enero del 2021.  

Descargar

Descargar


El asambleísta Departamental y exdirigente de los choferes, Mario Silva, cuestionó este miércoles, que la asamblea de la paceñidad presidida por algunos sectores sociales afines al burgomaestre Arias y el exalcalde Revilla, que se reunirá este 21 de octubre, preten...


Confederación de Choferes pide a cívicos de Santa Cruz levantar paro indefinido y dejar trabajar a los cruceños

Secretario General de la Confederación Sindical de Choferes de Bolivia, Víctor Tarqui. Foto: Hanz Peñaloza.

CCB / Miércoles 16 de Noviembre de 2022

El secretario General de la Confederación Sindical de Choferes de Bolivia, Víctor Tarqui, pidió este miércoles al Gobernador de Santa Cruz Luis Fernando Camacho y al presidente del Comité Cívico Rómulo Calvo, levantar el paro indefinido ya que no exis...

Descargar

Descargar