La Paz, Bolivia

28 de septiembre de 2020

Datos del Tiempo:

14º    27º

MIN. MAX.

Choferes saludan medidas de postconfinamiento y exigen a Revilla eliminar restricciones para el transporte público

Ejecutivo del sindicato Eduardo Abaroa, Lucio Quispe.

Compartir

CCB / Lunes 31 de Agosto de 2020 - 12:19

El ejecutivo del sindicato Eduardo Abaroa, Lucio Quispe esté martes saludó las medidas de postconfinamiento que lanzó el Gobierno y exigió que el alcalde Revilla y el Comité de Emergencia Departamental, determine eliminar las restricciones de placas y de pasajeros al transporte público de la ciudad de La Paz.

“Satisfechos y con la esperanza de tener un poco más de ingresos, que también sábados y domingos va ser hasta las cuatro de la tarde, pero espero que la alcaldía también tome estas medidas, como el número de pasajeros que sea completo en minibuses y trufis, esto debe flexibilizarse”, sostuvo Quispe a la Agencia de Noticias CCB.

El dirigente aseveró que todas estas medidas más las de diferimiento de créditos debe ayudar a la población a salir de la crisis económica generada por la pandemia del coronavirus, por lo que aseveró que se deben cumplir.

Aseguró que el sector del transporte público exigirá al alcalde Revilla y el COE Departamental, determine que los transportistas de La Paz trabajen en un 80 por ciento de su capacidad, para poder lograr pagar su créditos bancarios a partir del 1ro de enero del 2021.  

Descargar

Descargar


El ejecutivo del sindicato Eduardo Abaroa, Lucio Quispe,  esté jueves informó que 14 sindicatos de transporte público del municipio de La Paz no acatarán la cuarentena rígida que está prevista para el 17 de agosto. "No vamos a acatar esta cuarentena r&...


Enfermeras protestan en la Caja Nacional de Salud exigiendo que nivel profesional de licenciadas sea reconocido

Movilización de enfermeras de la Caja Nacional de Salud (CNS).

CCB / Miércoles 16 de Septiembre de 2020

Enfermeras de la Caja Nacional de Salud (CNS) de los 9 departamentos del país con pancartas, y gritos de protesta  instalaron una vigilia en inmediaciones de la CNS exigiendo que el nivel profesional de cada una sea reconocido por la institución asegurando que se estarían v...

Descargar

Descargar


+ RECIENTES + LEIDOS