La Paz, Bolivia

28 de septiembre de 2020

Datos del Tiempo:

14º    27º

MIN. MAX.

Municipio paceño prevé 3ra jornada de megarastrillaje que sería la próxima semana, previa evaluación

Brigadas médicas.

Compartir

CCB / Viernes 28 de Agosto de 2020 - 14:28

El alcalde de La Paz, Luis Revilla, informó este viernes que tras los resultados que se obtengan de la segunda jornada del megarastrillaje en el municipio paceño, se evaluará una tercera jornada de rastrillaje que, si corresponde, será la próxima semana y también llegará a los macrodistritos y zonas en las que existen casos de coronavirus.

“Vamos a llegar a algo más del 43%, y después de este fin de semana vamos a hacer una evaluación, en función de los resultados de si corresponde o no ampliar nuevamente esta actividad el siguiente fin de semana, esa será una evaluación que hagamos con el personal médico y a nivel del COED Departamental”, sostuvo Revilla a la Agencia de Noticias CCB.

El Burgomaestre informó que en los tres últimos de megarastrillaje, del 28 al 30 de agosto, se tiene previsto visitar más de 100 mil familias y sobrepasar las visitas al 43% de la población paceña.

Desde las primeras horas de la mañana más de 600 brigadas médicas se desplazaron por las diversas zonas del municipio para identificar casos de coronavirus en las familias paceñas. Se distribuyen kits de medicamentos para quienes dan positivo y puedan realizarse el tratamiento de manera correspondiente.   

 

Descargar

Descargar


El ejecutivo del sindicato Eduardo Abaroa, Lucio Quispe,  esté jueves informó que 14 sindicatos de transporte público del municipio de La Paz no acatarán la cuarentena rígida que está prevista para el 17 de agosto. "No vamos a acatar esta cuarentena r&...


Enfermeras protestan en la Caja Nacional de Salud exigiendo que nivel profesional de licenciadas sea reconocido

Movilización de enfermeras de la Caja Nacional de Salud (CNS).

CCB / Miércoles 16 de Septiembre de 2020

Enfermeras de la Caja Nacional de Salud (CNS) de los 9 departamentos del país con pancartas, y gritos de protesta  instalaron una vigilia en inmediaciones de la CNS exigiendo que el nivel profesional de cada una sea reconocido por la institución asegurando que se estarían v...

Descargar

Descargar


+ RECIENTES + LEIDOS