La Paz, Bolivia

28 de marzo de 2024

Datos del Tiempo:

14º    27º

MIN. MAX.

Revilla dice que La Paz continuará con restricciones y en comités de operaciones se evaluará ingresar a fase postconfinamiento

Alcalde de La Paz, Luis Revilla.

Compartir

CCB / Viernes 28 de Agosto de 2020 - 11:42

El alcalde de La Paz, Luis Revilla, este viernes informó que en La Paz continuarán vigentes las restricciones de agosto y que en el Comité de Operaciones de Emergencia Departamental (COED), Y el Comité de Operaciones de  Emergencia Municipal (COEM) se evaluará ingresar a la etapa postconfinamiento, etapa en la que se flexibilizan algunas restricciones como ser la circulación personas y vehículos de lunes a viernes de 05:00 a 20:00 y sábados y domingos de 05:00 a 16:00.

“Vamos a evaluar. Esta es una determinación que primero tiene que adoptarla el COE departamental y luego el COE municipal, estamos a la espera de que se lleve esta reunión, quizá en el transcurso del día de hoy, vamos a evaluar el decreto que se ha aprobado el día de ayer y asumiremos las medidas que corresponda en función a los resultados del rastrillaje”, informó Revilla a la Agencia de Noticias CCB.

La autoridad edil explicó que los resultados del megarastrillaje de  los 6 días serán también un factor importante para ingresar a la etapa postconfinamiento y exista flexibilización para más actividades económicas y comerciales.

Agregó que en el transcurso del día o el fin de semana se realizará la evaluación con los comités operaciones y que continuará las restricciones que hasta ahora se tenía como ser las salidas de personas según su número de carnet, salidas de vehículos según el número de placa y circulación sólo hasta las 18:00.

“Hasta que tengamos esta reunión del COED, en el curso de este fin de semana, por supuesto que las mismas medidas se mantienen”, finalizó Revilla.

Descargar

Descargar


El asambleísta Departamental y exdirigente de los choferes, Mario Silva, cuestionó este miércoles, que la asamblea de la paceñidad presidida por algunos sectores sociales afines al burgomaestre Arias y el exalcalde Revilla, que se reunirá este 21 de octubre, preten...


Confederación de Choferes pide a cívicos de Santa Cruz levantar paro indefinido y dejar trabajar a los cruceños

Secretario General de la Confederación Sindical de Choferes de Bolivia, Víctor Tarqui. Foto: Hanz Peñaloza.

CCB / Miércoles 16 de Noviembre de 2022

El secretario General de la Confederación Sindical de Choferes de Bolivia, Víctor Tarqui, pidió este miércoles al Gobernador de Santa Cruz Luis Fernando Camacho y al presidente del Comité Cívico Rómulo Calvo, levantar el paro indefinido ya que no exis...

Descargar

Descargar