La Paz, Bolivia

08 de mayo de 2021

Datos del Tiempo:

14º    27º

MIN. MAX.

14 sindicatos de transporte público no acatarán cuarentena rígida en La Paz desde el 17 de agosto

Ejecutivo del sindicato Eduardo Abaroa, Lucio Quispe.

Compartir

CCB / Jueves 13 de Agosto de 2020 - 12:33

El ejecutivo del sindicato Eduardo Abaroa, Lucio Quispe,  esté jueves informó que 14 sindicatos de transporte público del municipio de La Paz no acatarán la cuarentena rígida que está prevista para el 17 de agosto.

"No vamos a acatar esta cuarentena rígida, para el alcalde fácil es decir cuarentena rígida, cuando él y todos los funcionarios tienen sueldo fijo y nosotros vivimos al día", sostuvo Quispe a la Agencia de Noticias CCB.

El dirigente aseguró que los 14 sindicatos de La Paz determinaron este miércoles pasado un desacato contundente a la cuarentena rígida prevista del 17 al 26 de agosto.

Quispe aseguró que el sector no teme a las sanciones asegurando que si van a tener que pasar los más de 15.000 choferes detenidos lo van a tener que estar.

Aseguró que es importante que el alcalde recapacite y que dé un paso atrás en su medida puesto que todos los gremios que viven del día a día no acatarán la medida.

Descargar

Descargar


Los trabajadores rechazaron este viernes el paro médico que llevan adelante esta jornada los galenos a la cabeza del presidente del colegio médico de Bolivia Luis Larrea, consideran que es un atentado contra la salud del pueblo boliviano y convocan a los médicos conscientes a co...


Directora de AASANA rechaza actos machistas y racistas contra su persona en RRSS y pide que la dejen demostrar su profesionalismo

Directora General Ejecutiva de la Administración de Aeropuertos y Servicios Auxiliares de Navegación Aérea (AASANA), Arminda Choque Paca.

CCB / Jueves 15 de Abril de 2021

La nueva directora General Ejecutiva de la Administración de Aeropuertos y Servicios Auxiliares de Navegación Aérea (AASANA), Arminda Choque Paca, denunció la tarde de este jueves que es víctima de comentarios racistas y machistas en las redes sociales y pidi&oacut...

Descargar

Descargar


+ RECIENTES + LEIDOS