La Paz, Bolivia

29 de octubre de 2020

Datos del Tiempo:

14º    27º

MIN. MAX.

14 sindicatos de transporte público no acatarán cuarentena rígida en La Paz desde el 17 de agosto

Ejecutivo del sindicato Eduardo Abaroa, Lucio Quispe.

Compartir

CCB / Jueves 13 de Agosto de 2020 - 12:33

El ejecutivo del sindicato Eduardo Abaroa, Lucio Quispe,  esté jueves informó que 14 sindicatos de transporte público del municipio de La Paz no acatarán la cuarentena rígida que está prevista para el 17 de agosto.

"No vamos a acatar esta cuarentena rígida, para el alcalde fácil es decir cuarentena rígida, cuando él y todos los funcionarios tienen sueldo fijo y nosotros vivimos al día", sostuvo Quispe a la Agencia de Noticias CCB.

El dirigente aseguró que los 14 sindicatos de La Paz determinaron este miércoles pasado un desacato contundente a la cuarentena rígida prevista del 17 al 26 de agosto.

Quispe aseguró que el sector no teme a las sanciones asegurando que si van a tener que pasar los más de 15.000 choferes detenidos lo van a tener que estar.

Aseguró que es importante que el alcalde recapacite y que dé un paso atrás en su medida puesto que todos los gremios que viven del día a día no acatarán la medida.

Descargar

Descargar


El secretario Ejecutivo de la Confederación Sindical de Comunidades Interculturales Originarias de Bolivia (CSCIOB), Henry Nina, este miércoles informó que el Pacto de Unidad no tiene razones para defender el voto en las calles siendo que existe un contundente ganador en las ele...


Defensoría del Pueblo censura manifestaciones contrarias a la democracia, al Estado de Derecho y la vigencia de los derechos humanos

Defensora del Pueblo, Nadia Cruz.

CCB / Martes 27 de Octubre de 2020

La Defensoría del Pueblo este martes censuró las manifestaciones contrarias a la democracia y al Estado de Derecho, y recordó que todas las instituciones, incluidas las Fuerzas Armadas, deben regirse a la Constitución Política del Estado y las normas vigentes, se s...


+ RECIENTES + LEIDOS