La Paz, Bolivia

29 de marzo de 2024

Datos del Tiempo:

14º    27º

MIN. MAX.

Propietarios de gimnasios de La Paz exigen a Revilla volver a funcionar con medidas de bioseguridad

Gimnasios.

Compartir

CCB / Miércoles 12 de Agosto de 2020 - 12:45

El representante de la Asociación de Fisiculturismo y Gimnasios de La Paz, Marcelo Condori, exigió este miércoles al alcalde Revilla gestionar la vuelta a funcionamiento de los gimnasios en el departamento, puesto que ya son millones de dólares en pérdidas que registra el sector.

"Nosotros presentamos un protocolo de bioseguridad amplio y supimos que gimnasios en Santa Cruz y Trinidad ya se encuentran funcionando", sostuvo Condori a la Agencia de Noticias CCB.

El dirigente aseguró que son más de 2.000 personas afectadas entre instructores, propietarios, personal de limpieza entre otros de alrededor de 240 gimnasios que funcionan en La Paz.

Condori cuestionó que el alcalde Revilla no haga nada para establecer el funcionamiento de los gimnasios paceños, siendo que  en Santa Cruz y Beni los municipios en el marco de las autonomías gestionaron su funcionamiento nuevamente y en La Paz no se haría nada.

Descargar

Descargar


El asambleísta Departamental y exdirigente de los choferes, Mario Silva, cuestionó este miércoles, que la asamblea de la paceñidad presidida por algunos sectores sociales afines al burgomaestre Arias y el exalcalde Revilla, que se reunirá este 21 de octubre, preten...


Confederación de Choferes pide a cívicos de Santa Cruz levantar paro indefinido y dejar trabajar a los cruceños

Secretario General de la Confederación Sindical de Choferes de Bolivia, Víctor Tarqui. Foto: Hanz Peñaloza.

CCB / Miércoles 16 de Noviembre de 2022

El secretario General de la Confederación Sindical de Choferes de Bolivia, Víctor Tarqui, pidió este miércoles al Gobernador de Santa Cruz Luis Fernando Camacho y al presidente del Comité Cívico Rómulo Calvo, levantar el paro indefinido ya que no exis...

Descargar

Descargar