La Paz, Bolivia

08 de mayo de 2021

Datos del Tiempo:

14º    27º

MIN. MAX.

Propietarios de gimnasios de La Paz exigen a Revilla volver a funcionar con medidas de bioseguridad

Gimnasios.

Compartir

CCB / Miércoles 12 de Agosto de 2020 - 12:45

El representante de la Asociación de Fisiculturismo y Gimnasios de La Paz, Marcelo Condori, exigió este miércoles al alcalde Revilla gestionar la vuelta a funcionamiento de los gimnasios en el departamento, puesto que ya son millones de dólares en pérdidas que registra el sector.

"Nosotros presentamos un protocolo de bioseguridad amplio y supimos que gimnasios en Santa Cruz y Trinidad ya se encuentran funcionando", sostuvo Condori a la Agencia de Noticias CCB.

El dirigente aseguró que son más de 2.000 personas afectadas entre instructores, propietarios, personal de limpieza entre otros de alrededor de 240 gimnasios que funcionan en La Paz.

Condori cuestionó que el alcalde Revilla no haga nada para establecer el funcionamiento de los gimnasios paceños, siendo que  en Santa Cruz y Beni los municipios en el marco de las autonomías gestionaron su funcionamiento nuevamente y en La Paz no se haría nada.

Descargar

Descargar


Los trabajadores rechazaron este viernes el paro médico que llevan adelante esta jornada los galenos a la cabeza del presidente del colegio médico de Bolivia Luis Larrea, consideran que es un atentado contra la salud del pueblo boliviano y convocan a los médicos conscientes a co...


Directora de AASANA rechaza actos machistas y racistas contra su persona en RRSS y pide que la dejen demostrar su profesionalismo

Directora General Ejecutiva de la Administración de Aeropuertos y Servicios Auxiliares de Navegación Aérea (AASANA), Arminda Choque Paca.

CCB / Jueves 15 de Abril de 2021

La nueva directora General Ejecutiva de la Administración de Aeropuertos y Servicios Auxiliares de Navegación Aérea (AASANA), Arminda Choque Paca, denunció la tarde de este jueves que es víctima de comentarios racistas y machistas en las redes sociales y pidi&oacut...

Descargar

Descargar


+ RECIENTES + LEIDOS