La Paz, Bolivia

08 de mayo de 2021

Datos del Tiempo:

14º    27º

MIN. MAX.

Comité Cívico de La Paz rechaza clausura del año escolar y asegura que es una muestra de la incapacidad del Gobierno

Presidente del Comité Cívico Pro departamento de La Paz, Clemente Gutiérrez.

Compartir

CCB / Lunes 03 de Agosto de 2020 - 11:10

El presidente del Comité Cívico Pro departamento de La Paz, Clemente Gutiérrez, afirmó este lunes que los paceños rechazan la clausura del año escolar 2020, asegurando que dicha determinación demuestra la incapacidad del Gobierno de administrar la salud y educación.

"Instamos a que el Gobierno nacional haga un diálogo y pueda subsistir la educación en primera instancia, nosotros lamentamos que se haya tomado esta decisión, por tanto debe restablecerse la educación", sostuvo Gutiérrez a la Agencia de Noticias CCB. 

El dirigente de los paceños aseguró que el gobierno debería haber consensuado con los padres de familia y los maestros y no tomar arbitrariamente esa decisión que afecta a la educación de gran manera.

Por otra parte el dirigente aseguró que la salud y educación al momento estarían por los suelos e instó a que el gobierno restablezca las actividades educativas y llame a un diálogo a los sectores pertinentes para tomar otras decisiones.

Descargar

Descargar


Los trabajadores rechazaron este viernes el paro médico que llevan adelante esta jornada los galenos a la cabeza del presidente del colegio médico de Bolivia Luis Larrea, consideran que es un atentado contra la salud del pueblo boliviano y convocan a los médicos conscientes a co...


Directora de AASANA rechaza actos machistas y racistas contra su persona en RRSS y pide que la dejen demostrar su profesionalismo

Directora General Ejecutiva de la Administración de Aeropuertos y Servicios Auxiliares de Navegación Aérea (AASANA), Arminda Choque Paca.

CCB / Jueves 15 de Abril de 2021

La nueva directora General Ejecutiva de la Administración de Aeropuertos y Servicios Auxiliares de Navegación Aérea (AASANA), Arminda Choque Paca, denunció la tarde de este jueves que es víctima de comentarios racistas y machistas en las redes sociales y pidi&oacut...

Descargar

Descargar


+ RECIENTES + LEIDOS