La Paz, Bolivia

02 de julio de 2020

Datos del Tiempo:

14º    27º

MIN. MAX.

Funcionarios del ex Ministerio de Deportes denuncian que no pueden ingresar a sus fuentes laborales

Trabajadores del ex Ministerio de Deportes.

Compartir

CCB / Lunes 29 de Junio de 2020 - 14:10

El representante de los trabajadores del ex Ministerio de Deportes, Wilson Estrada, denunció este lunes que aproximadamente 80 trabajadores de la ex entidad que fue reducida y fusionada al Ministerio de Educación, no pueden ingresar a sus fuentes laborales ubicadas en el Ministerio de Educación de la ciudad de La Paz.

“Hasta el día de hoy en el Ministerio de Deportes no nos han dado nada claro, al contrario hemos sufrido atropellos, amedrentación por personal del Ministerio de Educación, como si los funcionarios fueran unos delincuentes (…) lamentablemente el día de hoy nos encontramos con puertas cerradas donde los policías ya no nos dejan entrar”, sostuvo Estrada.

El dirigente aseguró que son más de 80 los trabajadores públicos de esa entidad, puesto que en otros departamentos del país pasó lo mismo y que este lunes ya no les dejan ingresar a su fuente laboral, por lo que se declararon en estado de emergencia.

Estrada explicó que al momento no hay nada claro y que no se les dio memorándums de despido ni de incorporación, por lo que los más de 80 trabajadores estarían colgados, sin trabajar y que sin que nadie pueda darles razones de su situación.

 

Descargar

Descargar


Los descuentos variarán de acuerdo al monto que cobra la unidad educativa, la cantidad de estudiantes y si cuenta con una plataforma educativa, y el mismo estará vigente mientras dure la cuarentena por el coronavirus COVID-19. "En resumen, hay dos bloques de rebaja, si tienen platafor...


Cientos de choferes marchan por el centro paceño exigiendo se eliminen restricciones para el transporte público

Marcha de choferes por el centro paceño.

CCB / Miércoles 01 de Julio de 2020

Cientos de choferes del transporte público desde horas de la mañana marcharon por el centro paceño y rutas adyacentes exigiendo la eliminación de las restricciones para el transporte público además del incremento de 0.50 centavos a la tarifa del pasaje, asim...

Descargar

Descargar


+ RECIENTES + LEIDOS