La Paz, Bolivia

28 de marzo de 2024

Datos del Tiempo:

14º    27º

MIN. MAX.

Funcionarios del ex Ministerio de Deportes denuncian que no pueden ingresar a sus fuentes laborales

Trabajadores del ex Ministerio de Deportes.

Compartir

CCB / Lunes 29 de Junio de 2020 - 14:10

El representante de los trabajadores del ex Ministerio de Deportes, Wilson Estrada, denunció este lunes que aproximadamente 80 trabajadores de la ex entidad que fue reducida y fusionada al Ministerio de Educación, no pueden ingresar a sus fuentes laborales ubicadas en el Ministerio de Educación de la ciudad de La Paz.

“Hasta el día de hoy en el Ministerio de Deportes no nos han dado nada claro, al contrario hemos sufrido atropellos, amedrentación por personal del Ministerio de Educación, como si los funcionarios fueran unos delincuentes (…) lamentablemente el día de hoy nos encontramos con puertas cerradas donde los policías ya no nos dejan entrar”, sostuvo Estrada.

El dirigente aseguró que son más de 80 los trabajadores públicos de esa entidad, puesto que en otros departamentos del país pasó lo mismo y que este lunes ya no les dejan ingresar a su fuente laboral, por lo que se declararon en estado de emergencia.

Estrada explicó que al momento no hay nada claro y que no se les dio memorándums de despido ni de incorporación, por lo que los más de 80 trabajadores estarían colgados, sin trabajar y que sin que nadie pueda darles razones de su situación.

 

Descargar

Descargar


El asambleísta Departamental y exdirigente de los choferes, Mario Silva, cuestionó este miércoles, que la asamblea de la paceñidad presidida por algunos sectores sociales afines al burgomaestre Arias y el exalcalde Revilla, que se reunirá este 21 de octubre, preten...


Confederación de Choferes pide a cívicos de Santa Cruz levantar paro indefinido y dejar trabajar a los cruceños

Secretario General de la Confederación Sindical de Choferes de Bolivia, Víctor Tarqui. Foto: Hanz Peñaloza.

CCB / Miércoles 16 de Noviembre de 2022

El secretario General de la Confederación Sindical de Choferes de Bolivia, Víctor Tarqui, pidió este miércoles al Gobernador de Santa Cruz Luis Fernando Camacho y al presidente del Comité Cívico Rómulo Calvo, levantar el paro indefinido ya que no exis...

Descargar

Descargar