La Paz, Bolivia

20 de abril de 2024

Datos del Tiempo:

14º    27º

MIN. MAX.

Revilla asegura que salidas por número de carnet continuarán todo julio y descarta volver a una cuarentena rígida

Alcalde de La Paz, Luis Revilla.

Compartir

CCB / Viernes 26 de Junio de 2020 - 13:49

El alcalde Luis Revilla, este viernes descartó que el municipio de La Paz vuelva a la cuarentena rígida asegurando que dicha medida afectará la economía de la ciudadanía paceña; a su vez informó que para evitar el número de contagios por coronavirus las salidas por número de carnet seguirá vigente todo el mes de julio.

“Creemos que esta es una medida adecuada, la han recomendado los profesionales médicos, ellos saben que no podemos volver a una cuarentena rígida que afectaría grandemente la economía de la ciudad, entonces es un punto intermedio”, informó Revilla ante los medios de difusión.

La autoridad edil aseguró que si se volvería a una cuarentena rígida se afectaría el bolsillo de las personas que reciben ingresos diarios; agregó que la cuarentena dinámica que rige en el municipio es adecuada ya que no se prohíbe a la ciudadanía  salir de sus domicilios y ellas pueden continuar asistiendo a sus fuentes laborales.

El burgomaestre pidió a la ciudadanía cumplir con las medidas de bioseguridad, utilizar obligatoriamente el barbijo, lavarse las manos, ya que el hecho de cuidarse evitará que se incrementen el número de casos de pacientes con COVID-19.

Revilla calificó como positiva esta primera semana que las personas solo pueden salir con su número de carnet, asegurando que por ello la medida continuará todo el mes de julio.

Descargar

Descargar


El asambleísta Departamental y exdirigente de los choferes, Mario Silva, cuestionó este miércoles, que la asamblea de la paceñidad presidida por algunos sectores sociales afines al burgomaestre Arias y el exalcalde Revilla, que se reunirá este 21 de octubre, preten...


Confederación de Choferes pide a cívicos de Santa Cruz levantar paro indefinido y dejar trabajar a los cruceños

Secretario General de la Confederación Sindical de Choferes de Bolivia, Víctor Tarqui. Foto: Hanz Peñaloza.

CCB / Miércoles 16 de Noviembre de 2022

El secretario General de la Confederación Sindical de Choferes de Bolivia, Víctor Tarqui, pidió este miércoles al Gobernador de Santa Cruz Luis Fernando Camacho y al presidente del Comité Cívico Rómulo Calvo, levantar el paro indefinido ya que no exis...

Descargar

Descargar