La Paz, Bolivia

19 de abril de 2024

Datos del Tiempo:

14º    27º

MIN. MAX.

Encapsularán La Paz y El Alto durante el fin de semana hasta el lunes 22 de junio

Autoridades del COED.

Compartir

CCB / Martes 16 de Junio de 2020 - 17:09

El ministro de Obras Públicas, Ivan Arias, informó este martes tras sostener una reunión con el Comité de Emergencia Departamental (COED), que se tomó la determinación de encapsular el departamento de La Paz durante los días sábado 20, domingo21 y lunes 22 de junio, para reducir los casos de contagios por COVID-19.

“La otra decisión importante es que el departamento de La Paz el día, sábado, domingo y lunes de esta semana, se va encapsular totalmente, dando a entender que el domingo hay un feriado que se traslada normalmente al lunes entonces nos vamos a encapsular totalmente”, sostuvo Arias a los periodistas.

La autoridad detalló que en esos tres días de encapsulamiento, no existirán ningún tipo de circulación vehicular, tampoco de personas y la medida se toma para reducir los números de contagios que tiene el departamento de La Paz.

Por otra parte la autoridad informó que el COED tomó la decisión de ratificar a Rene Sahonero como director del SEDES de La Paz, asegurando que esa medida se determinó con la aquiescencia de la Ministra de Salud Eydi Roca.   

Dicha determinación no fue aceptada por el Gobernador Feliz Patzi, quien aseguró que continúa en el cargo de director del Sedes Eberth Osco dependiente de la Gobernación paceña.

Descargar

Descargar


El asambleísta Departamental y exdirigente de los choferes, Mario Silva, cuestionó este miércoles, que la asamblea de la paceñidad presidida por algunos sectores sociales afines al burgomaestre Arias y el exalcalde Revilla, que se reunirá este 21 de octubre, preten...


Confederación de Choferes pide a cívicos de Santa Cruz levantar paro indefinido y dejar trabajar a los cruceños

Secretario General de la Confederación Sindical de Choferes de Bolivia, Víctor Tarqui. Foto: Hanz Peñaloza.

CCB / Miércoles 16 de Noviembre de 2022

El secretario General de la Confederación Sindical de Choferes de Bolivia, Víctor Tarqui, pidió este miércoles al Gobernador de Santa Cruz Luis Fernando Camacho y al presidente del Comité Cívico Rómulo Calvo, levantar el paro indefinido ya que no exis...

Descargar

Descargar