La Paz, Bolivia

02 de julio de 2020

Datos del Tiempo:

14º    27º

MIN. MAX.

En feriado de Corpus Christi vehículos podrán circular y algunos comercios podrán abrir en el municipio de La Paz

Alcalde de La paz, Luis Revilla.

Compartir

CCB / Miércoles 10 de Junio de 2020 - 13:01

El alcalde de La paz, Luis Revilla, informó este miércoles que en el feriado de Corpus Christi que será mañana, jueves, podrá circular el transporte y los comercios podrán abrir, sin embargo, aclaró que los mercados no abrirán; sostuvo que no habrá afluencia de personas siendo que no habrán actividades laborales tanto en el sector privado y público.

“Como es feriado tampoco se abren los mercados, como ocurre en cualquier otro feriado en la ciudad de La Paz, no descartamos que algún comercio pueda abrir, pero ya es decisión de cada uno, tomando en cuenta que tendremos muy poca circulación de personas (…), vamos a tener seguramente muy escaso transporte, tomando en cuenta que no va a haber circulación de personas”, informó Revilla.

La autoridad edil recomendó a la ciudadanía que solo si lo requiere de urgencia, salga de sus domicilios y en caso de hacerlo con las medidas de bioseguridad como ser el uso obligatorio del barbijo para evitar el contagiarse del coronavirus.

El ministerio de Trabajo confirmó el feriado de Corpus Christi para el jueves 11 de junio donde se establece que la suspensión de actividades en el sector público y privado en todo el territorio nacional.

Descargar

Descargar


Los descuentos variarán de acuerdo al monto que cobra la unidad educativa, la cantidad de estudiantes y si cuenta con una plataforma educativa, y el mismo estará vigente mientras dure la cuarentena por el coronavirus COVID-19. "En resumen, hay dos bloques de rebaja, si tienen platafor...


Cientos de choferes marchan por el centro paceño exigiendo se eliminen restricciones para el transporte público

Marcha de choferes por el centro paceño.

CCB / Miércoles 01 de Julio de 2020

Cientos de choferes del transporte público desde horas de la mañana marcharon por el centro paceño y rutas adyacentes exigiendo la eliminación de las restricciones para el transporte público además del incremento de 0.50 centavos a la tarifa del pasaje, asim...

Descargar

Descargar


+ RECIENTES + LEIDOS