La Paz, Bolivia

02 de julio de 2020

Datos del Tiempo:

14º    27º

MIN. MAX.

Retienen a 161 vehículos infractores que intentaban ingresar al municipio de La Paz

Vehículo de transporte público.

Compartir

CCB / Lunes 25 de Mayo de 2020 - 13:59

El secretario municipal de movilidad Urbana de La Paz, Ramiro Burgos, informó este lunes que conjuntamente a la Policía y los guardias municipales de transporte retuvieron a 161 vehículos, entre públicos y privados, infractores que intentaban ingresar al municipio de La Paz, hecho que está prohibido siendo que el municipio mantiene la cuarentena rígida.  

“El reporte hasta las 10 de la mañana, es de que en los puntos de la subalcaldía  Cotahuma, hemos retenido tres, en la zona Max Fernández 4 (…) haciendo un total de 161 vehículos retenidos. Vehículos particulares han sido 24, radiotaxis 21, taxis 35 y minibuses 81”, informó Burgos.

Burgos informó que en Cotahuma se detuvieron a tres vehículos, en la zona Max
Fernández cuatro vehículos, en Mallaza 6; en la zona de La Portada un vehículo, en el trébol de la autopista 105 vehículos, en la calle Entre Ríos dos y en la avenida 9 de Abril 39.

En ese sentido, informó que continuarán los controles para evitar que los vehículos infractores con pasajeros ingresen al municipio de La Paz; también señaló que el objetivo de esos controles es velar la salud de los ciudadanos y no con la finalidad de perjudicarlos; recomendó a la población tomar conciencia.  

Descargar

Descargar


Los descuentos variarán de acuerdo al monto que cobra la unidad educativa, la cantidad de estudiantes y si cuenta con una plataforma educativa, y el mismo estará vigente mientras dure la cuarentena por el coronavirus COVID-19. "En resumen, hay dos bloques de rebaja, si tienen platafor...


Cientos de choferes marchan por el centro paceño exigiendo se eliminen restricciones para el transporte público

Marcha de choferes por el centro paceño.

CCB / Miércoles 01 de Julio de 2020

Cientos de choferes del transporte público desde horas de la mañana marcharon por el centro paceño y rutas adyacentes exigiendo la eliminación de las restricciones para el transporte público además del incremento de 0.50 centavos a la tarifa del pasaje, asim...

Descargar

Descargar


+ RECIENTES + LEIDOS