La Paz, Bolivia

19 de abril de 2024

Datos del Tiempo:

14º    27º

MIN. MAX.

Gremiales de La Paz anuncian que volverán a vender desde el lunes 18 de mayo

Representante de los gremiales de La Paz, Francisco Figueroa.

Compartir

CCB / Jueves 14 de Mayo de 2020 - 11:01

El representante de los gremiales de La Paz, Francisco Figueroa, informó este jueves que su sector, a partir del día lunes 18 de mayo, saldrá nuevamente a vender sus productos, asegurando que se habrían enviado cartas al alcalde Revilla donde proponen la vuelta del comercio con todas las medidas de bioseguridad.

“Se ha tomado una decisión de solicitar al alcalde municipal que a partir del día lunes se quiere salir a vender, porque la gente vive del día a día y son 56 días que se lleva ya sin vender nada y mucha gente se ha comido su capital y tiene la necesidad de salir”; sostuvo el dirigente a los medios de difusión.

Figueroa, aseguró que se garantizarán las medidas de bioseguridad, en todos los sectores de venta de productos de línea blanca, las mañaneras, la tablada, graneros, entre otros;  indicó además que se coordinará con las autoridades para poder garantizar la bioseguridad de los clientes.

Detalló que desde el lunes habrán controles en las entradas y salidas de los lugares de comercialización, con personal de la alcaldía, con los cuales ya se coordinó, para que se realicen las tomas de temperatura, se verifique el uso de barbijos entre otros, tanto a los compradores como a los vendedores.  

Descargar

Descargar


El asambleísta Departamental y exdirigente de los choferes, Mario Silva, cuestionó este miércoles, que la asamblea de la paceñidad presidida por algunos sectores sociales afines al burgomaestre Arias y el exalcalde Revilla, que se reunirá este 21 de octubre, preten...


Confederación de Choferes pide a cívicos de Santa Cruz levantar paro indefinido y dejar trabajar a los cruceños

Secretario General de la Confederación Sindical de Choferes de Bolivia, Víctor Tarqui. Foto: Hanz Peñaloza.

CCB / Miércoles 16 de Noviembre de 2022

El secretario General de la Confederación Sindical de Choferes de Bolivia, Víctor Tarqui, pidió este miércoles al Gobernador de Santa Cruz Luis Fernando Camacho y al presidente del Comité Cívico Rómulo Calvo, levantar el paro indefinido ya que no exis...

Descargar

Descargar