La Paz, Bolivia

27 de noviembre de 2020

Datos del Tiempo:

14º    27º

MIN. MAX.

Inician a emitir permisos de circulación para vehículos vía plataforma digital de AGETIC

Plataforma digital de Agetic.

Compartir

CCB / Martes 24 de Marzo de 2020 - 14:03

El viceministro de Seguridad Ciudadana, Wilson Santamaría, informó este miércoles que con el objetivo de evitar aglomeración y afluencia de ciudadanos que necesitan el permiso de circulación vial para vehículos en cumplimiento de la cuarentena total, desde hoy las personas pueden recabar el permiso mediante la plataforma digital de la Agencia de Gobierno Electrónico y Tecnologías de Información y Comunicación (AGETIC).

“Esperamos que este espacio virtual nos permita tener mayor agilidad con el ciudadano, es un trámite muy ligero en el que uno pone los datos personales, la razón por la que necesita el permiso y adjunta los documentos de respaldo, el vehículo de la persona que maneja y de la motivación que genera la solicitud”, informó Santamaría ante los medios de difusión.

Las personas que necesiten el permiso para sus vehículos podrán hacer su solicitud ingresando al siguiente enlace:

Haga clic aquí para solicitar el permiso de circulación extraordinaria

Santamaría recordó que solo se aprobarán las solicitudes de los trabajadores en salud, trabajadores de la banca, personas vinculadas con la distribución de insumos farmacéuticos, distribución de alimentos de primera necesidad, entre otros  que estén contempladas en las excepciones detalladas en el D.S. 4199.  

Una vez aprobada la solicitud, esta tendrá un código QR misma que podrá ser impresa y será controlada por la Policía Boliviana en los distintos puntos de control.


El ejecutivo de la Central Obrera Departamental de La Paz, Hugo Torrez informó este martes que los trabajadores rechazan cualquier tipo de diferimiento del pago del aguinaldo de esta gestión, asegurando que las empresas privadas se vieron favorecidas por el gobierno de facto que les ot...


Dirigentes del transporte público de La Paz anuncian que trabajan con pasajeros al 100% de su capacidad

Ejecutivo de la Central Única del Transporte Urbano de La Paz Freddy Quispe.

CCB / Viernes 06 de Noviembre de 2020

El ejecutivo de la Central Única del Transporte Urbano de La Paz Freddy Quispe, informó este viernes que durante toda esta semana y en adelante el transporte público trabaja con la cantidad de pasajeros completa en sus motorizados, asegurando que la medida fue asumida en coordin...

Descargar

Descargar


+ RECIENTES + LEIDOS