La Paz, Bolivia

05 de abril de 2020

Datos del Tiempo:

14º    27º

MIN. MAX.

Tras acuerdo con proveedores SEDEM garantiza el subsidio universal para las madres

Gerente de Subsidio y Articulación Productiva del SEDEM, Raúl Viveros.

Compartir

CCB / Viernes 14 de Febrero de 2020 - 13:41

El gerente de Subsidio y Articulación Productiva del SEDEM, Raúl Viveros, informó  el viernes que garantizan el subsidio universal, prenatal y de lactancia para las madres por lo que no deberían temer que dicho beneficio sea suspendido.

“El subsidio  se garantiza para las madres, tenemos stock en todos los almacenes, siempre hay diferencia por algún otro producto por la lejanía de las distribuidoras, pero está totalmente garantizado el subsidio para las madres, hoy, en un mes y en dos meses”, aseguró Viveros.

 Por otra parte, Viveros informó que se encuentran a la espera de que el Ministerio de Salud les remita el nuevo listado de productos que contendrán los paquetes del subsidio universal y de esa forma recién iniciar el contrato con las empresas y proveedores. 

Viveros informó que al momento no habría problemas con los proveedores y aclaró que el problema que se tuvo con un sector de productores quinueros   fue solucionado, luego de que los mismo protestaran el pasado lunes en puertas del SEDEM.

Descargar

Descargar


La directora de mercados de la Alcaldía de La Paz, Paola Valdenassi informó este miércoles que el municipio inició la habilitación de mercados móviles en varias zonas alejadas de la ciudad paceña, para poder garantizar que los productos de la canasta ...


Defensora del Pueblo pide a Añez adoptar medidas de protección para personas en calles y con discapacidad

Discapacitados.

CCB / Miércoles 25 de Marzo de 2020

La Defensora del Pueblo, Nadia Cruz, en una nota oficial dirigida a la Presidente transitoria, Jeanine Áñez, este martes, le pidió adoptar medidas pertinentes para salvaguardar la integridad de las personas con diferentes tipos de discapacidad (visual, auditiva, intelectual, men...

Descargar

Descargar


+ RECIENTES + LEIDOS