La Paz, Bolivia

08 de abril de 2020

Datos del Tiempo:

14º    27º

MIN. MAX.

Cuatro instituciones de La Paz y El Alto se unen y lanzan la feria “Expoclases”

Autoridades.

Compartir

CCB / Lunes 27 de Enero de 2020 - 14:10

El Viceministerio transitorio de la Micro y Pequeña Empresa, conjuntamente la Alcaldía, la Gobernación de La Paz y la Alcaldía de El Alto, este lunes lanzaron la feria “Expoclases” que se llevará adelante en el Coliseo Cerrado Julio Borelli Viterito del primero al 9 de febrero donde participarán más de 150 productores de industria nacional.

“Nuestras microempresarias están listas, vamos a tener desde zapatos, mandiles, material escolar, todo lo que se requiera para que los niños de La Paz y los jóvenes vayan con la mejor vestimenta, con el mejor material, con los mejores materiales  que los productores están trayendo a la ciudad de La Paz”, expresó el viceministro de la Micro y Pequeña Empresa, Ronny Áñez.

El objetivo de la feria es promover la comercialización de productos nacionales en un espacio que brinde contacto directo entre productores y consumidores; asimismo que los microempresarios oferten productos que se vayan a requerir antes del inicio de las actividades escolares, como ser material educativo, textiles y cueros.

El Viceministro informó que la misma iniciativa se repetirá en los otros departamentos; por otra parte ratificó que continuará  vigente la billetera móvil, por lo que las personas  que tienen saldo en su cuenta pueden hacer uso de la misma.

Los horarios de la feria “Expoclases” son: de lunes a viernes de 17:00 a 22:00 y sábado y domingo de 11:00 a 22:00; el ingreso será libre y se prevé que en la misma se genere más de 300 mil bolivianos.

Descargar

Descargar


La directora de mercados de la Alcaldía de La Paz, Paola Valdenassi informó este miércoles que el municipio inició la habilitación de mercados móviles en varias zonas alejadas de la ciudad paceña, para poder garantizar que los productos de la canasta ...


Defensora del Pueblo pide a Añez adoptar medidas de protección para personas en calles y con discapacidad

Discapacitados.

CCB / Miércoles 25 de Marzo de 2020

La Defensora del Pueblo, Nadia Cruz, en una nota oficial dirigida a la Presidente transitoria, Jeanine Áñez, este martes, le pidió adoptar medidas pertinentes para salvaguardar la integridad de las personas con diferentes tipos de discapacidad (visual, auditiva, intelectual, men...

Descargar

Descargar


+ RECIENTES + LEIDOS