La Paz, Bolivia

31 de mayo de 2020

Datos del Tiempo:

14º    27º

MIN. MAX.

Choferes reportan grandes pérdidas por bloqueos y aseguran que solo el 5% estaría trabajando en La Paz

Secretario de Relaciones de la Confederación Nacional de Choferes, Miguel Aramayo.

Compartir

CCB / Jueves 21 de Noviembre de 2019 - 11:49

El secretario de relaciones de la Confederación de Choferes, Miguel Aramayo, informó este jueves que su sector reporta grandes pérdidas por la falta de combustibles para el transporte público, asegurando que solo un 5% de su sector que contaría con GNV al momento se encuentra trabajando para brindar el servicio a la población paceña.

“Además ya vamos bordeando el mes que los compañeros no están trabajando, ahora seguramente nos vamos a ver en una serie de problemas al no cumplimiento de las obligaciones que tenemos con las entidades financieras”, sostuvo Aramayo a los periodistas.

El dirigente aseveró que en los siguientes días su sector realizará un ampliado nacional para determinar medidas a tomar sobre los problemas que atraviesa el país en estos momentos.

El dirigente aseveró que se espera que la situación se pacifique y que se pueda volver a la normalidad puesto que solo estaría trabajando normalmente su sector en un 5% y que el otro 95 por ciento no tiene combustible para laborar.  

Descargar

Descargar


La Defensoría del Pueblo rechazó y expresó su preocupación por los anuncios públicos de grupos particulares o civiles como los de la denominada agrupación Resistencia Juvenil Cochala, que bajo el argumento de “proteger” a la ciudad de Cochabamba,...


Choferes de El Alto anuncian controles desde el lunes para que sus afiliados cumplan con medidas de bioseguridad

Secretario ejecutivo de la Federación Andina de Choferes 1ro de Mayo, Víctor Tarqui.

CCB / Viernes 29 de Mayo de 2020

El secretario ejecutivo de la Federación Andina de Choferes 1ro de Mayo, Víctor Tarqui, este viernes informó que desde el próximo lunes los choferes de vehículos con placas restringidas realizarán controles para que los transportistas públicos que cir...

Descargar

Descargar


+ RECIENTES + LEIDOS