La Paz, Bolivia

01 de junio de 2020

Datos del Tiempo:

14º    27º

MIN. MAX.

EMAPA promueve la tradición de Todos Santos y arma mesa para recordar a caídos de luchas sociales

Mesa de Todos Santos.

Compartir

CCB / Viernes 01 de Noviembre de 2019 - 14:12

Con el objetivo de promover la conservación de la festividad de Todos Santos en la población boliviana, la Empresa de Apoyo a la Producción de Alimentos (EMAPA), de manera conjunta con la Confederación Nacional de Panificadores, armaron una mesa en el SUPEREMAPA de la Camacho para recordar a todos los caídos en las diferentes luchas sociales y por la democracia.

“Hemos querido presentar y elaborar esta mesa precisamente para recordar a todos los héroes de la revolución;  a todas aquellas personas que han fallecido (…) recordar a todos ellos que ahora están presentes  con nosotros. Hemos querido poner esta mesa delante de la gente para que compartan con nosotros”, expresó el gerente de EMAPA José Antonio Zamora.

La Confederación de Panificadores colocó en la mesa diferentes variedades de panes, como también t`anta wawas para que la población se aproximase a rezar por las almas  de los caídos y de esa manera llevarse algunos panes y dulces y otros productos.

Con la actividad se pudo demostrar a la ciudadanía que no existe escasez de harina ni otros insumos para la elaboración de pan, por lo cual el alimento de primera necesidad en la mesa de las familias  bolivianas se encuentra garantizada.

El Gerente reiteró el abastecimiento de los principales de la canasta familiar e invitó a que la gente compre los productos de EMAPA de industria nacional; asimismo garantizó la atención en todos los puntos de venta y por estas 7.30 a 22:30.

 

Descargar

Descargar


La Defensoría del Pueblo rechazó y expresó su preocupación por los anuncios públicos de grupos particulares o civiles como los de la denominada agrupación Resistencia Juvenil Cochala, que bajo el argumento de “proteger” a la ciudad de Cochabamba,...


Choferes de El Alto anuncian controles desde el lunes para que sus afiliados cumplan con medidas de bioseguridad

Secretario ejecutivo de la Federación Andina de Choferes 1ro de Mayo, Víctor Tarqui.

CCB / Viernes 29 de Mayo de 2020

El secretario ejecutivo de la Federación Andina de Choferes 1ro de Mayo, Víctor Tarqui, este viernes informó que desde el próximo lunes los choferes de vehículos con placas restringidas realizarán controles para que los transportistas públicos que cir...

Descargar

Descargar


+ RECIENTES + LEIDOS