La Paz, Bolivia

25 de abril de 2024

Datos del Tiempo:

14º    27º

MIN. MAX.

EMAPA promueve la tradición de Todos Santos y arma mesa para recordar a caídos de luchas sociales

Mesa de Todos Santos.

Compartir

CCB / Viernes 01 de Noviembre de 2019 - 14:12

Con el objetivo de promover la conservación de la festividad de Todos Santos en la población boliviana, la Empresa de Apoyo a la Producción de Alimentos (EMAPA), de manera conjunta con la Confederación Nacional de Panificadores, armaron una mesa en el SUPEREMAPA de la Camacho para recordar a todos los caídos en las diferentes luchas sociales y por la democracia.

“Hemos querido presentar y elaborar esta mesa precisamente para recordar a todos los héroes de la revolución;  a todas aquellas personas que han fallecido (…) recordar a todos ellos que ahora están presentes  con nosotros. Hemos querido poner esta mesa delante de la gente para que compartan con nosotros”, expresó el gerente de EMAPA José Antonio Zamora.

La Confederación de Panificadores colocó en la mesa diferentes variedades de panes, como también t`anta wawas para que la población se aproximase a rezar por las almas  de los caídos y de esa manera llevarse algunos panes y dulces y otros productos.

Con la actividad se pudo demostrar a la ciudadanía que no existe escasez de harina ni otros insumos para la elaboración de pan, por lo cual el alimento de primera necesidad en la mesa de las familias  bolivianas se encuentra garantizada.

El Gerente reiteró el abastecimiento de los principales de la canasta familiar e invitó a que la gente compre los productos de EMAPA de industria nacional; asimismo garantizó la atención en todos los puntos de venta y por estas 7.30 a 22:30.

 

Descargar

Descargar


El asambleísta Departamental y exdirigente de los choferes, Mario Silva, cuestionó este miércoles, que la asamblea de la paceñidad presidida por algunos sectores sociales afines al burgomaestre Arias y el exalcalde Revilla, que se reunirá este 21 de octubre, preten...


Confederación de Choferes pide a cívicos de Santa Cruz levantar paro indefinido y dejar trabajar a los cruceños

Secretario General de la Confederación Sindical de Choferes de Bolivia, Víctor Tarqui. Foto: Hanz Peñaloza.

CCB / Miércoles 16 de Noviembre de 2022

El secretario General de la Confederación Sindical de Choferes de Bolivia, Víctor Tarqui, pidió este miércoles al Gobernador de Santa Cruz Luis Fernando Camacho y al presidente del Comité Cívico Rómulo Calvo, levantar el paro indefinido ya que no exis...

Descargar

Descargar