La Paz, Bolivia

20 de abril de 2024

Datos del Tiempo:

14º    27º

MIN. MAX.

COB en ampliado nacional determina mantenerse en vigilia hasta que el TSE lance resultados oficiales finales

Secretario de Organizaciones de la Central Obrera Boliviana (COB), Vitaliano Mamani.

Compartir

CCB / Jueves 24 de Octubre de 2019 - 14:16

El secretario de Organizaciones de la Central Obrera Boliviana (COB), Vitaliano Mamani, informó este jueves que el ente matriz de los trabajadores determinó en su ampliado de emergencia llevado adelante el miércoles en La Paz, que el sector se mantendrá en vigilia y en emergencia hasta que la corte lance los resultados oficiales finales de las elecciones y los mismos sean respetados.

“se ha instruido que todas nuestras regionales deban convocar a sus asambleas para informar lo que se ha determinado (…) esperemos los resultados que emita en última instancia el Órgano Electoral, cualquiera sea el resultado nosotros vamos hacer respetar”; sostuvo el dirigente de los trabajadores del país.

El dirigente aseveró que durante la asamblea se realizó un análisis de coyuntura de toda la situación que atraviesa el país y que a partir de ello los trabajadores deberán mantenerse en vigilia constante para hacer respetar los resultados oficiales que lance el TSE.

Por otra parte aseguró que otra de las determinaciones que lanzó la COB ayer en su ampliado de emergencia, fue que tras que las cosas se tranquilicen en el país se pedirá al Gobierno del presidente Evo Morales se realice una total reestructuración de los que acompañan el proceso de cambio.

Aseguró que muchos de los colaboradores no estarían beneficiando en nada a las organizaciones sociales, ni a los trabajadores, por lo que se pedirá que exista una reestructuración total de los mismos, al presidente Morales.    

Descargar

Descargar


El asambleísta Departamental y exdirigente de los choferes, Mario Silva, cuestionó este miércoles, que la asamblea de la paceñidad presidida por algunos sectores sociales afines al burgomaestre Arias y el exalcalde Revilla, que se reunirá este 21 de octubre, preten...


Confederación de Choferes pide a cívicos de Santa Cruz levantar paro indefinido y dejar trabajar a los cruceños

Secretario General de la Confederación Sindical de Choferes de Bolivia, Víctor Tarqui. Foto: Hanz Peñaloza.

CCB / Miércoles 16 de Noviembre de 2022

El secretario General de la Confederación Sindical de Choferes de Bolivia, Víctor Tarqui, pidió este miércoles al Gobernador de Santa Cruz Luis Fernando Camacho y al presidente del Comité Cívico Rómulo Calvo, levantar el paro indefinido ya que no exis...

Descargar

Descargar