La Paz, Bolivia

27 de mayo de 2020

Datos del Tiempo:

14º    27º

MIN. MAX.

Preinscripción para unidades educativas de alta demanda estará vigente hasta el 15 de noviembre

Viceministro de Educación Regular, Valentín Roca.

Compartir

CCB / Martes 22 de Octubre de 2019 - 14:35

El viceministro de Educación Regular, Valentín Roca, la jornada del martes informó que la preinscripción para los estudiantes de unidades educativas de alta demanda inició el 21 de octubre y estará vigente hasta el 15 de noviembre en todo el territorio nacional.

“Se tuvo previsto trabajar desde el 21 de octubre hasta el 15 de noviembre. Posterior a la preinscripción tendremos la etapa del sorteo del 25 al 29 de noviembre en las modalidades de la gestión anterior; en ese entendido hemos identificado 469 unidades educativas en todo el país”, aseguró roca a la Agencia de Noticias CCB.  

Roca informó que el Ministerio de Educación identificó 469 unidades educativas de las cuales 73 corresponden a La Paz, 68 a Potosí, 63 en Oruro, 33 en Chuquisaca y el restante en los otros departamentos.

El Viceministro indicó que los padres de familia que buscan inscribir a sus hijos en unidades educativas de alta demanda para el próximo año,  podrán apersonarse a las mismas instituciones y recabar los formularios respectivos o descargar de la plataforma digital del Ministerio de Educación.

Descargar

Descargar


La Defensoría del Pueblo rechazó y expresó su preocupación por los anuncios públicos de grupos particulares o civiles como los de la denominada agrupación Resistencia Juvenil Cochala, que bajo el argumento de “proteger” a la ciudad de Cochabamba,...


Con la mediación de la Defensoría del Pueblo, vecinos de K´ara K´ara firman un acuerdo para levantar su bloqueo

Defensora del Pueblo, Nadia Cruz.

CCB / Jueves 21 de Mayo de 2020

Con la mediación de la Defensoría del Pueblo, los vecinos autoconvocados de los distritos 5, 6, 7, 8, 9, 14 y 15 de la ciudad de Cochabamba, la noche de ayer, firmaron un acuerdo con las autoridades de la Gobernación del Departamento y el Gobierno Municipal de Cochabamba para le...

Descargar

Descargar


+ RECIENTES + LEIDOS