La Paz, Bolivia

14 de noviembre de 2019

Datos del Tiempo:

14º    27º

MIN. MAX.

Preinscripción para unidades educativas de alta demanda estará vigente hasta el 15 de noviembre

Viceministro de Educación Regular, Valentín Roca.

Compartir

CCB / Martes 22 de Octubre de 2019 - 14:35

El viceministro de Educación Regular, Valentín Roca, la jornada del martes informó que la preinscripción para los estudiantes de unidades educativas de alta demanda inició el 21 de octubre y estará vigente hasta el 15 de noviembre en todo el territorio nacional.

“Se tuvo previsto trabajar desde el 21 de octubre hasta el 15 de noviembre. Posterior a la preinscripción tendremos la etapa del sorteo del 25 al 29 de noviembre en las modalidades de la gestión anterior; en ese entendido hemos identificado 469 unidades educativas en todo el país”, aseguró roca a la Agencia de Noticias CCB.  

Roca informó que el Ministerio de Educación identificó 469 unidades educativas de las cuales 73 corresponden a La Paz, 68 a Potosí, 63 en Oruro, 33 en Chuquisaca y el restante en los otros departamentos.

El Viceministro indicó que los padres de familia que buscan inscribir a sus hijos en unidades educativas de alta demanda para el próximo año,  podrán apersonarse a las mismas instituciones y recabar los formularios respectivos o descargar de la plataforma digital del Ministerio de Educación.

Descargar

Descargar


El presidente de la Cámara Departamental de Transporte Pesado  (CADETRANS), Álvaro Ayllón, informó el martes que en una asamblea de emergencia  con su sector se determinó el cierre de fronteras de Tambo Quemado y Desaguadero desde el jueves 6 de noviembre...


Trabajadores de turismo reportan daños económicos a su sector y exigen al Gobierno apaciguar los conflictos en el país

Trabajadores del Turismo.

CCB / Viernes 08 de Noviembre de 2019

La primera jornada del viernes trabajadores y representantes de turismo encaminaron una marcha pacífica por el centro paceño pidiendo al Gobierno Nacional que se dé fin a los conflictos que vive el país, siendo que dicho sector , por los 16 días de paros y bloqueos...

Descargar

Descargar


+ RECIENTES + LEIDOS