La Paz, Bolivia

20 de abril de 2024

Datos del Tiempo:

14º    27º

MIN. MAX.

Revilla llama a la Asamblea de la Paceñidad para asumir medidas pacificas en defensa de la segunda vuelta

Alcalde de municipio de La Paz, Luis Revilla.

Compartir

CCB / Martes 22 de Octubre de 2019 - 13:34

El alcalde de la ciudad de La Paz, Luis Revilla, informó este martes que en las siguientes horas se llamará a una reunión de la Asamblea de la Paceñidad para determinar y asumir medidas pacíficas en defensa de la segunda vuelta, asegurando que se repudia la violencia que se generó noche atrás en algunos departamentos de Bolivia.

“Estamos convocando en el curso de las siguientes horas a una reunión de la Asamblea de la Paceñidad, donde junto a todas las organizaciones e instituciones de La Paz, asumiremos determinaciones, analizaremos la situación y por su puesto se definirán acciones en el marco de la democracia y de cualquier movilización que deba ser pacífica”, sostuvo Revilla a los periodistas.

La autoridad aseguró que las determinaciones que asuma la Asamblea de la Paceñidad deberán ser en el marco de la democracia y las mismas no deben producir violencia, asegurando que esos actos son totalmente repudiables venga de donde venga.

Por otra parte Revilla calificó el trabajo del Tribunal Supremo Electoral de ineficiente, asegurando que la paralización de los datos del Trep, el día de las elecciones, llamaron la atención a los partidos políticos como también a los organismos internacionales.

Descargar

Descargar


El asambleísta Departamental y exdirigente de los choferes, Mario Silva, cuestionó este miércoles, que la asamblea de la paceñidad presidida por algunos sectores sociales afines al burgomaestre Arias y el exalcalde Revilla, que se reunirá este 21 de octubre, preten...


Confederación de Choferes pide a cívicos de Santa Cruz levantar paro indefinido y dejar trabajar a los cruceños

Secretario General de la Confederación Sindical de Choferes de Bolivia, Víctor Tarqui. Foto: Hanz Peñaloza.

CCB / Miércoles 16 de Noviembre de 2022

El secretario General de la Confederación Sindical de Choferes de Bolivia, Víctor Tarqui, pidió este miércoles al Gobernador de Santa Cruz Luis Fernando Camacho y al presidente del Comité Cívico Rómulo Calvo, levantar el paro indefinido ya que no exis...

Descargar

Descargar