La Paz, Bolivia

02 de julio de 2020

Datos del Tiempo:

14º    27º

MIN. MAX.

Revilla llama a la Asamblea de la Paceñidad para asumir medidas pacificas en defensa de la segunda vuelta

Alcalde de municipio de La Paz, Luis Revilla.

Compartir

CCB / Martes 22 de Octubre de 2019 - 13:34

El alcalde de la ciudad de La Paz, Luis Revilla, informó este martes que en las siguientes horas se llamará a una reunión de la Asamblea de la Paceñidad para determinar y asumir medidas pacíficas en defensa de la segunda vuelta, asegurando que se repudia la violencia que se generó noche atrás en algunos departamentos de Bolivia.

“Estamos convocando en el curso de las siguientes horas a una reunión de la Asamblea de la Paceñidad, donde junto a todas las organizaciones e instituciones de La Paz, asumiremos determinaciones, analizaremos la situación y por su puesto se definirán acciones en el marco de la democracia y de cualquier movilización que deba ser pacífica”, sostuvo Revilla a los periodistas.

La autoridad aseguró que las determinaciones que asuma la Asamblea de la Paceñidad deberán ser en el marco de la democracia y las mismas no deben producir violencia, asegurando que esos actos son totalmente repudiables venga de donde venga.

Por otra parte Revilla calificó el trabajo del Tribunal Supremo Electoral de ineficiente, asegurando que la paralización de los datos del Trep, el día de las elecciones, llamaron la atención a los partidos políticos como también a los organismos internacionales.

Descargar

Descargar


Los descuentos variarán de acuerdo al monto que cobra la unidad educativa, la cantidad de estudiantes y si cuenta con una plataforma educativa, y el mismo estará vigente mientras dure la cuarentena por el coronavirus COVID-19. "En resumen, hay dos bloques de rebaja, si tienen platafor...


Cientos de choferes marchan por el centro paceño exigiendo se eliminen restricciones para el transporte público

Marcha de choferes por el centro paceño.

CCB / Miércoles 01 de Julio de 2020

Cientos de choferes del transporte público desde horas de la mañana marcharon por el centro paceño y rutas adyacentes exigiendo la eliminación de las restricciones para el transporte público además del incremento de 0.50 centavos a la tarifa del pasaje, asim...

Descargar

Descargar


+ RECIENTES + LEIDOS